lunes, 5 de marzo de 2012

Manchas de salsa de tomate en la alfombra.


Manchas de salsa de tomate en la alfombra.


El ketchup es un condimento de todo que es muy querido por la gente de todo el mundo. Por desgracia, puede causar un gran problema si accidentalmente se derramó en su alfombra. Esa mancha de color rojo brillante se ha sabido para causar dolores de cabeza para muchos un dueño de la alfombra.


La buena noticia es la eliminación de las manchas de salsa de tomate en su alfombra no es tan difícil. Todo lo que necesitas son las herramientas y procedimientos adecuados para tener éxito. Recuerde que debe actuar con rapidez, y para ayudarte, aquí están los pasos para eliminar eficazmente las manchas que el ketchup de su alfombra.


• La primera cosa que usted necesita hacer es quitar tanto de la salsa de tomate como sea posible. De esta manera uno se queda con sólo la mancha actual para limpiar en vez de un charco de salsa de tomate. Para ello, utilice una cuchara y con cuidado raspar los restos de la salsa de tomate en exceso de la alfombra. Tenga cuidado de no difundir la salsa de tomate o empujar aún más en la alfombra. Si se hace correctamente se debe casi sólo tienen una mancha roja a la izquierda para hacer frente a.


· Una vez que haya retirado el exceso de salsa de tomate, es el momento para limpiar la mancha que queda. Usted puede crear su propia solución de limpieza mediante la mezcla de una cucharadita de detergente sin blanqueadores con 2 tazas de agua. Ponga la solución en una botella de spray y aplicarlo a la zona manchada. A continuación, utilice un paño limpio para secar la mancha desde el exterior va in Asegúrese de que no se frote la mancha, ya que esto sólo va a impulsar aún más en la alfombra. Repita este paso hasta que la mancha se quita o ya no las transferencias sobre la toalla.


· Si después de repetir el paso anterior de la mancha es aún visible, tendrá que crear una solución de agua y vinagre para su uso en la mancha. Mezcle una parte de vinagre con 2 partes de agua y coloque este dentro de una botella de spray. Aplique la solución en el área manchada y dejar reposar durante un minuto o dos a continuación, iniciar Blot de nuevo con un paño limpio. Repita este paso hasta que todo el que desaparezca la mancha.


· Después de quitar la mancha, no olvide enjuagar bien el área con agua para eliminar cualquier residuo de limpieza exceso de solución de su alfombra. A continuación, secar el bien con un paño limpio o una toalla


Las manchas de salsa de tomate no tiene que ser un gran problema para los dueños de la alfombra más. Si usted tiene un derrame de salsa de tomate en su alfombra sólo tienes que seguir los pasos anteriores y que debe ser librado de esa monstruosidad de color rojo brillante en ningún momento.