lunes, 5 de marzo de 2012

Cómo quitar las manchas de grasa de su alfombra.


Cómo quitar las manchas de grasa de su alfombra.


Accidentalmente se derrame la grasa en su alfombra puede crear una situación muy difícil para cualquier dueño de la alfombra. La grasa puede provenir de una serie de cosas, desde la lubricación de las bisagras y otros objetos de metal alrededor de la casa de la grasa de la cocción. Sea cual sea la fuente, la grasa puede crear realmente una mancha apreciable que puede manchar su alfombra hermosa.


Si tienes la mala suerte de estar en este tipo de situaciones, no se asuste. Grasa en su alfombra no es el fin del mundo. Es cierto que no es el más fácil de quitar la mancha, pero se puede quitar, siempre y cuando se utilizan los métodos correctos y herramientas. Estos son los pasos que usted necesita para tomar con el fin de conseguir que la mancha de grasa de su alfombra.


· Si la grasa es fresco, lo primero que tienes que hacer es eliminar la mayor cantidad de ella como sea posible. Para ello, obtener un paño limpio y secar el área manchada desde el exterior va pulg Asegúrese de no frotar sobre la mancha ya que esto sólo hará que la grasa de más en la alfombra.


· A continuación, debe utilizar una solución de limpieza de alfombras. Hay muchas opciones disponibles para la compra que están diseñadas para las manchas. Otra opción es amoníaco, que es igualmente eficaz en hacer el trabajo. Sólo asegúrese de probar cualquier producto de limpieza sobre una pequeña parte, indistinto de su alfombra para ver si es compatible. Siempre siga las instrucciones para cualquier comprados en la tienda más limpia. Si usted elige utilizar el amoníaco, mezcle una parte de ella con dos partes de agua y vierta la solución en una botella de spray. Cualquiera que sea la solución que elija, que se aplican en el área de moderación y seque con un paño limpio o una toalla. Repita este paso hasta que la mancha es poco o ya no es visible.


· Para eliminar el residuo que queda de la grasa, rociar el área de nuevo con la solución de limpieza de su elección y cubrir el área con un paño limpio o una toalla. Coloque un objeto pesado, como un libro o el peso, sobre el paño y dejar toda la noche para permitir que la tela para absorber todo lo que se deja atrás.


· Después de esto, usted debe notar que la mancha desaparezca por completo. Pero no lo ha hecho todavía. Asegúrese de enjuagar el área que limpió con agua limpia y seque con una toalla seca o una aspiradora de taller y luego una toalla seca. Esto debe quitar todo el residuo que quede en el producto de limpieza utilizado.


Simplemente siga los pasos descritos anteriormente, y las manchas de grasa no debe ser un problema para usted más.