lunes, 5 de marzo de 2012

Como quitar manchas de tinta de alfombras


Quitar manchas de tinta de alfombras
Uno de los mejores disolventes se pueden utilizar para quitar las manchas de tinta de la alfombra es también uno de los más baratos: alcohol. Funciona mejor si es de 90% de alcohol isopropílico, pero no hay peligro al tratar de los que son del 70% si eso es lo que tiene disponible. Cualquiera que sea el que utilice, recuerde que la eliminación de mancha de tinta siempre es más fácil si usted tratar las manchas rápidamente. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.


1. Aplique alcohol a un paño de algodón blanco y quite la mancha con cuidado, para que no se derrame la tinta. Nunca verter alcohol en su alfombra!


2. Vaccuum a cabo después de unos minutos con una tienda-vac. Alternativamente, se puede borrar con cuidado, usando un paño blanco limpio. No frote la mancha!


3. Repita el proceso hasta que usted retire completamente las manchas de tinta de la alfombra, o hasta que consiga la transferencia no más a la tela. En este último caso puede no ser posible obtener todos los de la mancha. En este punto, usted puede intentar un solvente de limpieza comercial, aunque es poco probable que usted conseguirá mucho más de la mancha.


Siempre enjuague y Extracto de manchas de la alfombra


Cuando se utiliza un disolvente que el agua para eliminar las manchas de tinta de la alfombra, manchas o cualquier, asegúrese de enjuagar la zona con agua, y luego extraerlo. Aspirar el agua es más rápido y menos propensos a dañar su alfombra, pero un paño blanco limpio también puede utilizarse para secar la humedad. Repetir el enjuague y extracción una vez o dos veces.


Por último, eliminar la humedad de la zona rápidamente. Puede haber todavía un poco de tinta oculta profundamente en las fibras. Secado rápido evita las manchas de capilaridad a la superficie de la alfombra y se hace visible de nuevo. Plain toallas de papel blancas trabajar bien para conseguir el último de los sistemas de agua, y un ventilador que sopla a la izquierda en la zona se completará el proceso.