lunes, 5 de marzo de 2012

Como quitar manchas de comida en la alfombra.


manchas de comida en la alfombra.
Obtención de manchas de comida de su alfombra
Comer frente al televisor en la sala de estar es una de las prácticas comunes para las familias en las tardes o durante los fines de semana. Es una gran manera de pasar tiempo de calidad con su familia, además de ser entretenido por ver programas de televisión. Desgraciadamente los accidentes ocurren y los derrames de alimentos realmente puede ser un dolor para cualquier dueño de la alfombra.


Las manchas de alimentos realmente puede hacer un número en su alfombra y puede llegar a ser difícil salir si no sabes lo que estás haciendo. Si usted va sobre él por el camino equivocado que en realidad puede llegar a hacer la peor mancha. Los derrames de alimentos también puede convertirse en caldo de cultivo para bacterias y hongos en su alfombra, si no se limpian adecuadamente, dejando a usted y su familia en situación de riesgo de enfermedad o algo peor. Si tiene manchas feas de los alimentos en su alfombra no es necesario tirar de los pelos de preocuparse por cómo limpiarlo. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a limpiar las manchas de comida que puede mancillar la hermosa alfombra.


· La primera cosa que usted necesita hacer es limpiar inmediatamente el derrame de alimentos o beber. Dejar que se establece y seco sólo hará más difícil para que usted pueda eliminar. Use una toalla o una toalla de papel para recoger la mayor cantidad de partículas de alimentos, o absorber la mayor cantidad de líquido posible. Si usted tiene una aspiradora para mojado / seco, se utiliza para extraer la mayor cantidad de material posible. La idea es conseguir que todas las partículas limpiado, dejándole con sólo la mancha real. Esto hará que sea más fácil para usted para limpiar la zona afectada y evitar la propagación de la mancha a otras áreas de la alfombra.


· Una vez que haya limpiado la zona manchada de todos los alimentos o la bebida, usted querrá obtener una solución de limpieza para ayudar a limpiar la mancha. Usted puede elegir entre una serie de agentes comerciales de limpieza de alfombras o usted puede elegir para hacer su propio de productos para el hogar. Una solución de amoníaco y agua se pueden hacer mezclando una cucharadita de amoníaco con una taza de agua caliente. Aplique la solución en el área y luego seque con una toalla limpia. No se frote en la zona y sólo se aplican un poco de la solución a la vez. Siempre se puede añadir más y repetir el proceso pero no se puede recuperar lo que has utilizado.


· Una vez que deshacerse de la mancha, asegúrese de enjuagar bien el área con agua para eliminar el exceso de producto de limpieza o el amoníaco y luego deje que se seque. Coloque algunas toallas limpias y secas en el sitio o utilizando una aspiradora para mojado / seco para acelerar el proceso de secado.


Los derrames de alimentos no tiene por qué ser una experiencia espantosa para los dueños de la alfombra más. Con estos pasos, seguramente será capaz de eliminar cualquier mancha de comida que puede mancillar su alfombra.