lunes, 5 de marzo de 2012

Como quitar manchas del vino rojo de alfombras persas


Quitar manchas del vino rojo de alfombras persas
Te pasas semanas o incluso meses deliberando sobre una alfombra anudada a mano persa u oriental, la búsqueda en línea para obtener información sobre cuentas de nudos, los orígenes y calidades, tejidos de lana. Usted va de tienda en tienda y Troll de Internet hasta que, finalmente, encontrar su alfombra perfecta. La alfombra es su nuevo bebé y que encaja perfectamente en su casa, pero entonces un día usted tiene una fiesta y un vaso de vino tinto se volcó en su orgullo y alegría. El pánico te desborda y su mente queda en blanco, ¿qué debe hacer?

Limpieza de alfombras persas en el hogar no se aconseja y siempre se deben lavar por profesionales sin embargo, la limpieza inicial de un derrame o mancha puede tener un efecto dramático sobre lo bien que fácilmente, o qué parte de la mancha se puede quitar.

La primera respuesta debe ser siempre para eliminar la mayor cantidad del culpable como sea posible. El vino tinto es el más común mancha que los limpiadores de alfombras persas tratar y puede ser permanente si no se va a establecer. Secar tanto de la mancha con una toalla blanca o toalla de papel, eliminar la mayor cantidad del líquido como sea posible. Recuerde, seque no frote, esto puede cambiar la textura de la alfombra. El viejo truco de lavado del derrame con el vino blanco puede ser muy útil ya que diluye la mancha, la eliminación de parte de la tinta roja en el proceso. Verter sobre la sal para absorber la humedad antes de pasar la aspiradora habría contribuido a eliminar algunas personas más de la mancha, dejando menos de un problema para los limpiadores de alfombras para trabajar.

La clave consiste en diluir y eliminar la mayor cantidad de la mancha de lo posible, el vino tinto es un colorante en lugar de una mancha por lo que en esencia si la izquierda para configurar la alfombra se ha teñido por lo que es extremadamente difícil de quitar. A veces, una solución de vinagre y agua puede ser utilizada para reactivar el medio de contraste que permite que sean eliminados, pero lo mejor es dejar en manos de un profesional que puede tener manchas del tinte de color rojo de su alfombra, mientras que la pérdida de minimizar el daño o el color que pueden ocurrir con supermercados comprado soluciones.

Poco-Persia es un minorista de alfombra persa y la restauración profesional de alfombras anudadas y empresa de limpieza de leer su hogar de cuidado y limpieza de alfombra guía o averiguar acerca de su servicio profesional de limpieza de alfombras persas en el