lunes, 5 de marzo de 2012

Limpieza de una alfombra persa.


Limpieza de una alfombra persa.
Alfombras persas están claramente vinculados a la cultura iraní y consisten en diseños únicos hechos a mano. Al limpiar la alfombra persa, el mayor cuidado se debe tomar. Estas alfombras son a menudo muy antigua y delicada. Pueden soportar muchas cosas, pero el cuidado de la limpieza incorrecta puede ser muy destructivo. Algunas alfombras persas son más de mil años de antigüedad y el trabajo duro necesario para ser completado. Se consideran piezas inestimables de arte y pueden ser muy difíciles de reemplazar los daños no se puede reparar. Otros países que ahora producen alfombras persas, pero éstas no son originales y no tienen el valor de una alfombra de cierto de Irán. Si tienes la suerte de poseer una de estas alfombras de incalculable valor, asegúrese de aprender la mejor limpieza y cuidado de usar las técnicas para la correcta conservación.


Es bastante fácil de decirle a su alfombra persa es auténtico y hecho a mano. Máquina de hacer las alfombras tienen un tejido uniforme, se ve casi perfecta. Alfombras tejidas a mano tienen las olas y las otras variaciones en su respaldo. Alfombras persas tienen una armadura más apretada y el diseño será igual de visible en la parte de atrás, ya que es en la parte delantera. Alfombras persas tienen una etiqueta que indica el país desde el cual fue creado. Muy hábiles tejedores puede firmar la alfombra e incorporar la fecha en el diseño como una manera de hacer que los suyos. Si no es propietario actualmente de una alfombra persa, asegúrese de que usted está comprando una alfombra persa verdad.


Una alfombra persa requiere muy poco mantenimiento, ya que son bien anudada. Un vacío debe ser utilizado para limpiar la alfombra semanal. Los derrames se deben limpiar de inmediato y tratada por una empresa de alfombras de la limpieza profesional si no se limpian fácilmente. Área de limpieza de alfombras se recomienda una vez al año para eliminar la suciedad incrustada y restaurar el brillo original de las alfombras. Ser muy selectivo a la hora de elegir una compañía de limpieza de alfombras. Algunas compañías pueden afirmar que tienen el equipo y la capacidad de limpiar su alfombra sin tener ningún conocimiento de las alfombras persas. Un limpiador de experiencia puede ser muy peligroso. Compruebe comentarios de los clientes, vaya a los métodos de limpieza, y hacer tantas preguntas como sea necesario para asegurarse de que está eligiendo una compañía que tendrá buen cuidado de su alfombra valiosa.


Hay rasgos específicos del negocio que usted puede utilizar para encontrar una empresa con experiencia en limpieza de alfombras persas. Evite las compañías que afirma que puede realizar la limpieza de alfombras en su casa. Estos tipos de limpiadores especializados en limpieza de alfombras regular. Sus equipos y detergentes de limpieza puede ser muy perjudicial. Busque una compañía que tiene sus propias instalaciones de limpieza. Estas empresas a menudo ofrecen a recoger la alfombra frente a su casa. Una vez que se ha dejado en la instalación, debe ser examinado a fondo en busca de manchas y otros daños. Una alfombra de área del proveedor con experiencia de limpieza quitar toda la suciedad suelta de la alfombra, de pre-tratamiento de manchas, a continuación, utilice productos de limpieza suaves para eliminar toda la suciedad y el suelo. Empresas con procesos como este son fiables y proporcionar el mejor cuidado de su alfombra.


Encontrar una confiable compañía de alfombra de limpieza no es difícil si usted sabe cómo detectar la calidad del servicio. alfombra de limpieza por una empresa especializada puede ayudar a preservar la belleza natural de la alfombra.