lunes, 5 de marzo de 2012

La limpieza del baño y Lavabo


La limpieza del baño y WC Lavabo


Dos de los accesorios de baño más utilizados en cualquier casa son el baño cuarto de baño y lavabo. Dado que estos aparatos suelen ser reparado por los profesionales, los propietarios se beneficiarán de mantener a sus inodoros y lavabos de baño en óptimas condiciones. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a mantener su lavabo e inodoro.


Al igual que un motor de automóvil, el inodoro baño sótano o en otros sanitarios en la casa siempre se debe limpiar para evitar la acumulación de suciedad y Grimes. Recuerde que ellos son la principal causa de las fugas y obstrucciones. Para evitar que eso suceda, asegúrese de que el inodoro baño se limpia con regularidad. Hacer esto con la ayuda de un desinfectante suave y cepillo de baño. Es importante para frotar suavemente el inodoro desde el interior y hacia fuera para eliminar eficazmente la suciedad.


Sin embargo, limpiar el inodoro del baño no es suficiente. Ya sea que el mantenimiento de su aseo dormitorio, baño o el aseo del sótano cuarto de baño, desinfección es importante. La presencia de gérmenes y bacterias en los asientos de los inodoros, por ejemplo, puede plantear serios problemas de salud. Para desinfectar el inodoro, coloque una gota de líquido desinfectante y limpie a fondo que en el asiento y la llanta. Déjelo por 15 minutos y luego limpie el asiento con un paño limpio. En la desinfección de la taza del inodoro, tirar de la cadena para enjuagar la solución. Utilice un pulimento sin cera para introducir un aspecto nuevo y brillante y la paliza a la superficie del inodoro.


Lo mismo ocurre con los lavabos. Siempre limpiar, desinfectar, y pulirlas. En la limpieza de la pileta, con agua fría y jabón. Fregaderos de acero inoxidable se puede limpiar con un detergente suave y matorrales. Uso de soluciones de lavado más duras sin embargo, puede dañar la superficie del lavabo, por lo que un detergente suave es siempre la mejor opción. Para los fregaderos de porcelana, una solución de agua tibia y vinagre debe hacer el truco.


Cuando la desinfección del fregadero, el uso de un desinfectante disponible comercialmente ya sería suficiente. Ponga una gota en un pedazo de paño limpio y limpie el lavabo entero. El uso de aceite de bebé puede ayudar a traer de vuelta el brillo del fregadero. Mientras tanto, el vinagre puede ayudar en la restauración de la imagen atractiva de un fregadero de la porcelana.


Tome nota de estos pasos fáciles de seguir y que seguramente será capaz de disfrutar del uso de los accesorios de su cuarto de baño por un largo tiempo.