lunes, 5 de marzo de 2012

Los fundamentos de la limpieza del piso de la pizarra


La pizarra es un tipo de suelo de piedra natural que, junto con otras opciones como el mármol y la piedra caliza, siempre ha sido una opción popular para el suelo. Se elige como un piso para una variedad de razones - a veces puramente estéticos como la pizarra ofrece una gama ilimitada de diseños de origen natural, matices y colores, mientras que también se elige a menudo sobre la base de que es una sustancia altamente resistente que tendrá una duración de muchos años por venir.


El buen aspecto que viene con el suelo es lo que la gente desea mantener durante muchos años y las personas a menudo 'durabilidad' error con "mantenimiento" y aquí es donde los problemas pueden ocurrir. La pizarra, como cualquier otro tipo de suelo va a quedar bien sólo en la medida que siga siendo así, y sin mantenimiento y limpieza regular - que pronto puede adquirir un aspecto opaco, desigual e insatisfactorio que puede ser muy difícil de cambiar.


Los primeros pasos de limpieza giran en torno a la protección - así que suponiendo que el piso ha sido instalado por un profesional y la correcta aplicación de lechada de cemento - la primera etapa es la aplicación de un sellador de buena calidad para ofrecer una capa adicional de protección. Es generalmente una buena idea para aplicar un sellador de la lechada especial, sino un suelo de pizarra de limpieza especialista será capaz de recomendar esto para usted.


Los principales daños a los pisos proviene de la suciedad y las partículas de pequeño grano de arena y entró en las suelas de los zapatos que pueden causar la superficie de arañazos y permitir que un lugar para la suciedad y las bacterias que se acumulan con el tiempo. Superficie arañazos también pueden ser causados ​​por una incorrecta mover objetos pesados, tales como muebles - para el cuidado también debe ser llevado allí. Regular felpudos barrer y pasar la aspiradora, así como la colocación en las entradas deberían reducir este riesgo.


La propia limpieza puede ser tan simple como usar un agua sucia y caliente y la limpieza minuciosa de la superficie para asegurarse de que no hay superficie de la acumulación de suciedad. Los diferentes productos de limpieza puede ser utilizada, pero tenga cuidado de evitar los productos con contenido de ácido o lejía, ya que esto realmente puede marcar o alterar el color de la superficie de la piedra.


Si, a pesar de sus esfuerzos de limpieza, se da cuenta de que hay manchas o marcas en el suelo, es posible que una mancha en el suelo no haya sido limpiado correctamente y capa sobre capa se ha acumulado a la forma como la mancha que es difícil de cambiar . Es igualmente posible que una sección del sellador (que debe ser periódicamente volver a aplicarse) ha desaparecido exponer la superficie de debajo.


En cualquier caso, un suelo de pizarra de limpieza empresa será capaz de restaurar para usted.