lunes, 5 de marzo de 2012

Consejos de limpieza para pisos de madera


Consejos de limpieza para pisos de madera.
Los pisos de madera hacer una casa más hermosa, pero también pueden ser costosos de instalar. Limpieza del suelo para pisos de madera también es diferente de la limpieza de suelos ordinarios de azulejos o linóleo. Los pisos de madera ves preciosa cuando se mantienen y limpian adecuadamente. Es importante utilizar las soluciones de limpieza y las herramientas adecuadas para mantener sus pisos de madera impecables.


Para proteger su inversión, usted puede obtener una empresa de limpieza profesional para limpiar sus pisos de madera, o hágalo usted mismo. Si va a limpiar los pisos de madera dura a ti mismo, es importante saber cuáles son las soluciones de limpieza a utilizar y qué herramientas va a ser ideal. Algunas máquinas de limpieza puede dañar y rayar los pisos de madera, mientras que la solución de limpieza incorrecta puede quitarse el barniz de su piso o dejar manchas blancas permanentes.


Estos son algunos consejos de limpieza para suelos de pisos de madera. Comprar una alta calidad de escoba con cerdas suaves. Utilice esta opción para barrer con regularidad los escombros y las partículas que los zapatos recogen de la calle. Dejando de polvo y suciedad durante demasiado tiempo en sus pisos de madera dura puede hacer la suciedad se incrusta entre las tablas del piso o hacer su suelo de madera aparecen barro.


También puede usar una aspiradora sin un batidor de barras para obtener la suciedad incrustada en medio de tablas del piso hacia fuera. Una fregona de tela de toalla y un trapo puede ser útil para lugares de difícil acceso debajo de las mesas y sillas. Use el paño para las esquinas donde se reúnen gran cantidad de polvo. Usted puede usar una solución de limpieza en el trapeador o un trapo después de barrer la suciedad de la superficie. Utilice las soluciones recomendadas por su proveedor de madera dura.


Utilizar soluciones que no contienen amoniaco o alcalinas que pueden superficies de madera mate. Evite los jabones a base de aceite y los aerosoles, como los que utiliza para los muebles. Aceite absorbido por la madera puede hacer que sea difícil para el suelo de re-capa con barniz después. El petróleo también puede hacer que el piso resbaladizo y peligroso. Utilizar soluciones de limpieza que no dejan residuos o cualquier tipo de película en la superficie.


Si usted necesita un poco de humedad para limpiar el piso, utilizar cantidades mínimas, sólo lo suficiente para humedecer el trapeador y la superficie. Trapear sus pisos de madera dura con demasiada agua hará que la madera se expanden y causar grietas. Usted puede eliminar las manchas pegajosas y eliminar la suciedad resistente con un trapo humedecido, no un trapo mojado. Cuando el líquido se derrama accidentalmente en sus pisos de madera, límpielo de inmediato.


Para retirar el talón y las marcas scruff, use una madera de calidad profesional solución de limpieza con un trapo. Mucha gente dice que limpiar los pisos de madera dura con una solución de agua y vinagre. La punta de la limpieza de vinagre y el agua es un mito hace mucho tiempo. El vinagre es de naturaleza ácida y puede quitarse el brillo natural de sus pisos de madera dura. El vinagre es tampoco una solución de limpieza de suelos eficaz como mucha gente piensa.