lunes, 5 de marzo de 2012

Limpieza de pisos duros - Consejos para la limpieza de pisos de madera


Aquí hay una gran variedad de suelos duros disponibles y la decisión de la en cuanto a cuál es preferible dependerá de una serie de factores incluyendo la ubicación, tipo de medio ambiente (comercial o doméstico), y las opciones personales de los tomadores de decisiones con respecto a los aspectos, el costo y diseños disponibles.


Pisos de madera dura es, y ha sido durante décadas, una elección muy popular y esto es debido a un número de factores, pero generalmente se basa en su aspecto y durabilidad. Madera dura ofrece un acabado profesional y con clase, ya sea un ajuste doméstico o comercial, ya pesar de no es barato, si instalado por un profesional, debe durar por muchos años.


El problema principal con pisos de madera dura se relaciona con el mantenimiento y limpieza, que no es fácil - y suelos de madera es un tipo de suelo que puede manchar fácilmente y pierde mucho de su atractivo si no son correctamente atendidos. Hay sin embargo muchas cosas que uno puede hacer para prevenir el marcado y en última instancia, ayudar a limpiar lo que prolonga el aspecto agradable a la vista del suelo posee.


El principal consejo para la limpieza de suelos duros y el mantenimiento consiste en aplicar un buen sellador. La madera es un material poroso, y los derrames pueden penetrar en la madera muy rápidamente, ya sea en la propia madera o en las juntas entre las tablas. Un buen sellador (una compañía profesional de limpieza de suelos duros será capaz de recomendar un buen sellador) ofrecerá protección contra derrames y los esfuerzos de ayuda de limpieza. Sin un líquido sellador, como el vino puede manchar la madera, mientras que el agua puede filtrarse en las articulaciones y poco a poco echar a perder la madera con el tiempo.


Una vez que un sellador bueno se ha aplicado, es necesario proteger el sellador. Hay muchos factores que pueden usar un sellador de distancia, como el tráfico en general. No hay mucho que se puede hacer al respecto con el tiempo, y de hecho se recomienda a menudo que un sellador se desnudaron y repetirse periódicamente.


Abrasiones y rasguños superficiales también pueden afectar el sellador y exponer la superficie de la madera. El cuidado se debe tomar al colocar o mover objetos pesados, tales como muebles. Trate de evitar el arrastre de nada, si es posible, y almohadillas de fieltro debe aplicarse a las puntas de patas de las sillas y las esquinas de los objetos pesados.


Otro factor que puede afectar a la planta se encuentra a en la tierra, que puede rayar la superficie. Esta suciedad se introduce normalmente en el medio ambiente en las suelas de los zapatos, por lo que la simple colocación de felpudos en puntos estratégicos reducirá este. El piso debe ser barrido con regularidad para eliminar cualquier suciedad de la superficie o arena antes de que el suelo se lava con un trapeador húmedo. Los derrames se secó de inmediato. Si el piso se raye, entonces puede manchar fácilmente y una limpieza de suelos duros empresa podría tener que ser consultado si los esfuerzos regulares de limpieza dejará de ser efectivo.


Con el tiempo es algo inevitable que un piso de madera dura será marcada o embotado y perder algo de su encanto. Si los esfuerzos de limpieza dejan de trabajar, es posible que las capas de las bacterias y las manchas se han construido a lo largo del tiempo y tendrá que ser movido profesionalmente. Existen dos opciones posibles dependiendo de la condición y lo que se ha aplicado previamente al suelo.


Una opción es que el suelo se ha vuelto simplemente manchado y necesita ser limpiado, y la superficie de la limpieza y el pulido se restaurará el suelo a su estado original. También es posible que el sellador se ha desgastado hacia abajo y la superficie de la madera ha sido expuesto. En este caso, es posible que la superficie de decapado, lijado y la reaplicación de pulimento y sellador será necesario.