viernes, 23 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras Consejos: Otros problemas especiales - Puffs fibra o hilos sueltos


No es suficiente que usted pase la aspiradora o limpiar la alfombra con el fin de preservar su estado original tanto como sea posible. También hay otros problemas específicos de alfombras, que no sean la suciedad, la suciedad y las manchas que puede arruinar. Echemos un vistazo a algunos consejos sobre cómo lidiar con los problemas de alfombras especiales.


Aunque es más conveniente para cubrir una quemadura, decoloración o una mancha en la alfombra moviendo un mueble en la parte superior de la misma, hay otras maneras en que puede disminuir el daño.


Las alfombras pueden ser decolorado por el sol en un proceso conocido como blanqueo de sol. Evite que su alfombra de la exposición a la luz solar directa mediante la instalación de ellos sólo en las salas de la sombra de las cortinas, persianas o toldos.


Por ejemplo, si la alfombra se ha convertido en descoloridos por el removedor de manchas que se han utilizado, usted puede dar a las fibras de la alfombra un retoque con el uso de pintura acrílica. Otra opción consiste en utilizar una punta de fieltro o marcador permanente en el mismo color que la fibra. Trabaje lentamente. Asegúrese de que los colores se mezclan bien en la alfombra.


Las alfombras con quemaduras que no han extendido todo el camino hasta el respaldo puede remediarse con sólo el recorte de las cimas de las fibras carbonizadas. Si la zona quemada es pequeña, cuidadosamente cortar las fibras carbonizadas con un par de tijeras. A continuación, corte las fibras de una zona menos visible de su alfombra y puso a un lado. Aplique el pegamento blanco para la mancha quemada. A medida que la cola empieza a cuajar, meter las fibras en el lugar con un par de pinzas. Si su alfombra tiene una quemadura grande en él, sólo tiene que cortar el área quemada y el parche para arriba con las alfombras de diseño similar. Asegurarse de que está en el mismo tamaño y forma que el área cortada. Puede proteger el parche con adhesivo de látex o de doble cara cinta de la alfombra.


No se hace cuando usted verá bocanadas de fibras o hilos sueltos, incluso en su alfombra. Las bocanadas de fibra son los subproductos del proceso de fabricación fácil y debe salir con aspiración suave. Si no sale fácilmente, puede suavemente tirar libres. Si se trata de un hilo de alfombra suelta nunca, tirar de él. Usted puede hacer que una parte de su alfombra de desentrañar. En su lugar, se corta al nivel de la pila con un par de tijeras.


Un problema muy común que va a tener con las alfombras es que cualquier mueble que se coloca en la parte superior de la misma va a crear antiestéticas depresiones circulares, que son difíciles de arreglar. La mejor manera de prevenir las depresiones que tales vías de desarrollo es de vez en cuando mover los muebles de una pulgada o dos. Esto mantendrá su pelo de la alfombra que se aplaste. Evite el uso de los muebles o aparatos con rodillos sin cojines de la silla la alfombra ya que podrían causar más daños. Idealmente, usted debe colocar posavasos debajo de las patas de los muebles de manera que el peso se distribuye de manera uniforme, y evitar así pelo de la alfombra de trituración.