viernes, 23 de marzo de 2012

Limpiar manchas de la alfombra


Grandes progresos se han hecho en la tecnología en estos días, en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Buscamos por todos lados y ver a la gente hablando por teléfonos celulares. Miramos hacia arriba y ver las cámaras de vídeo de seguimiento del tráfico, la generación de billetes automáticos para los delincuentes. Pero, ¿te das cuenta de que la tecnología también ha dado grandes pasos, literalmente, en lo que podemos ver si miramos hacia abajo?


Manchar las alfombras resistentes son los resultados de la investigación y las nuevas invenciones en el sector textil. Limpieza de alfombras también, por necesidad, se desarrolló así. Muchos de los tejidos de alfombras nuevas son tan resistentes a las manchas que lo único que se requiere es la limpieza de manchas ocasionales. A continuación se presentan algunos consejos para limpiar manchas manchas de la alfombra, así como unos pocos bits de información interesantes.


Por definición, una "mancha" es cualquier decoloración en la fibra de la alfombra. Puede ser causada por un material extraño que penetra la fibra de la alfombra, cambiando así el color, o por una reacción química que, o bien se cambia el color o elimina el color de la fibra de la alfombra, como la lejía. Mediante la aplicación de un razonamiento deductivo, muy poco a la definición anterior, el sentido común nos diría que la limpieza más fácil in situ sería el de la eliminación de un material extraño, dejando el color original sin cambios. Sería más difícil de corregir una alfombra mancha dejada por cloro o algún otro producto químico porque el color original de la alfombra no está cubierta, pero elimina todos juntos. Con esta información, vamos a examinar algunos consejos sencillos para detectar la limpieza de una alfombra mancha.


El paso más importante en lugar de limpiar una alfombra mancha es prestar atención cuidadosa a fin de que una mancha puede ser tratado inmediatamente. A pesar de que la alfombra puede ser resistente a las manchas, todo alfombra tiene sus vulnerabilidades, porque está hecha de fibras absorbentes. La parte "resistente a las manchas 'es generalmente debido a un revestimiento resistente a las fibras de la alfombra. Pero este revestimiento puede ser penetrado, ya sea por la fuerza de la materia extraña, o por el tiempo. Cuanto más pronto que la mancha se trata in situ, el mejor. Si la mancha puede ser inspeccionado cuidadosamente y de forma instantánea, existe una buena posibilidad de que la alfombra puede ser completamente restaurado.


El primer paso es la inspección, sino que debe ser seguida rápidamente por la eliminación del material extraño. En algunos casos, si el líquido o sólido se retira antes de la mancha tiene tiempo para penetrar en la fibra que es todo lo que se requiere. Muchas veces, especialmente si la mancha es causada por un líquido que tendrá que ser borrado para estar seguro para eliminar todo el líquido. El uso de varios paños absorbentes limpias, seque con una ligera presión, y sin frotar. Fregado puede causar que las fibras a refriega dejando un cambio en la textura. Utilice un paño limpio y diferente al mismo tiempo lugar de limpieza, ya que cada uno absorbe la mancha.


Si el secante no elimina la mancha, limpieza de manchas a veces se puede lograr simplemente irrigar la zona con agua. Si la sustancia ha penetrado en el revestimiento resistente a las manchas, un poco de agua para diluir la mancha es todo lo que se necesita para eliminar la mancha. Después de la transferencia de la alfombra, lavar con agua, luego seque de nuevo hasta que esté casi completamente seco.


Si agua del grifo no funciona hay algunos muy buenos limpiadores de alfombras disponibles. Asegúrese de que el quitamanchas es aprobado por la IRC. Estos limpiadores están especialmente formulados para penetrar en el revestimiento resistente a las manchas sin disolverla. Cuando la mancha se limpia una alfombra de colores, asegúrese de mezclar el limpiador de alfombras exactamente de acuerdo con las instrucciones. Demasiado fuerte de una solución también podría causar problemas. Más no es mejor. Pruebe la solución en la alfombra en un rincón o lugar poco visible para asegurarse de que no decolorar la alfombra.


Debido a la tecnología resistente a las manchas de las alfombras de hoy en día, los pasos anteriormente indicados deben ser todo lo que necesita para detectar limpiar su alfombra. La tecnología ha dado grandes pasos en nuestra vida cotidiana. A medida que paso a través de su alfombra libre de manchas, piensa en lo maravilloso que es ese lugar de limpiar manchas de la alfombra es tan sencillo en estos días.