viernes, 23 de marzo de 2012

Errores a evitar al limpiar su alfombra


Para que tu alfombra para mantenerse limpio y fresco puede ser una tarea difícil. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se puede perder si no se siguen los procedimientos adecuados para hacer el trabajo correctamente. Hay muchas maneras de limpiar la alfombra y también hay algunas maneras que usted debe evitar. Desafortunadamente, muchas personas todavía cometen errores simples que terminan por perder su tiempo ya veces incluso arruinar su alfombra.


Limpieza de alfombras en realidad puede ser fácil y sin complicaciones cuando se sabe qué hacer y qué no hacer. Si usted es todavía nuevo en la tarea de limpieza de alfombras o si quieres saber qué errores puede que estés haciendo, aquí hay un par de errores de limpieza comunes que siempre se debe buscar evitar.


· Pensando en todas las manchas son iguales - Una gran cantidad de diferentes tipos de manchas pueden acabar en su alfombra. Un error que la gente suele hacer es pensar que todas las manchas son iguales y se pueden limpiar de la misma manera. Esto no es verdad. Muchas manchas particulares llamar a los procedimientos de limpieza y productos específicos con eficacia sacarlos de su alfombra. Para la mayoría de las manchas, usted tendrá que limpiar de inmediato para tener la mejor oportunidad en una expulsión. Una excepción a esto es el barro mancha húmeda, que en realidad requiere que usted deje que se seque completamente antes de limpiarlo.


· No Comprobación de las instrucciones o manuales del propietario antes de la limpieza - Si estás a punto de limpiar su alfombra por primera vez o está utilizando un nuevo producto de limpieza, se recomienda siempre echa un vistazo a las normas de uso para ver si el producto que está a punto de aplicar a su alfombra es realmente compatible con su alfombra. Algunas personas ciegas utilizar cualquier producto de limpieza sin confirmar si está bien para su alfombra. Esto puede llegar a arruinar su alfombra, ya que algunos productos de limpieza contienen ingredientes que pueden causar daños importantes daños a algunos tipos de alfombras. Es por eso que siempre se debe comprobar y confirmar antes de la limpieza o el uso de un nuevo producto.


Estos dos errores puede sonar obvio, pero mucha gente todavía les parecen pasar por alto y por lo tanto, tienen su alfombra de sufrir las consecuencias. Siempre lea las etiquetas para asegurarse de que evitar errores innecesarios que pueden causar graves daños a su alfombra. Limpieza de alfombras es la habilidad y el sentido parte de la parte común. Acercarse a la limpieza de alfombras con un poco de atención evitará muchos accidentes que ocurran.