viernes, 23 de marzo de 2012

Forma más eficaz para la limpieza de manchas de alfombras


Hay diferentes maneras en que pueden mejorar el valor estético del diseño interior de su hogar. Una de las muchas opciones disponibles es por moqueta. Una alfombra puede hacer que su elegante habitación, especialmente si usted consigue uno que se ajuste el tema de la sala en la que se la coloque in Alfombras no sólo añadir a la decoración interior, sino que también dar a su hogar una sensación acogedora y confortable. Sin embargo, cuando se trata de alfombras, usted también debe buscar los medios eficaces en la limpieza y la eliminación de manchas con eficacia.


Cuando invitas a tus amigos y familiares a través, o incluso si te vas a través de la costumbre mete en tu casa, hay posibilidades de que su alfombra puede mancharse. Esto puede ser debido a las bebidas que se derrama accidentalmente, los niños se derrame la comida en la alfombra, etc Si esto ocurre, sería muy útil para conocer diferentes maneras de afrontar con eficacia los diferentes tipos de manchas para limpiar correctamente su alfombra.


La primera cosa que usted debe saber cuando se trata de manchas de la alfombra es que no existe una solución única que se puede utilizar para todo tipo de manchas. Hay productos químicos específicos utilizados para diferentes tipos de manchas. La mayoría de estos productos químicos están convenientemente se encuentra en su casa.


Una de las muchas sustancias que se pueden utilizar para quitar manchas de la alfombra efectivamente se reduce a polvo detergente para la ropa. Usted se mezcla con agua para crear una solución jabonosa y lo coloca en una botella de spray. A continuación, rociar la solución sobre el área manchada de su alfombra. Deje que la solución a permanecer durante unos minutos antes de secante a cabo con el uso de un paño seco. Es importante que no intente frotar la mancha, ya que sólo puede dañar su alfombra y empujar la mancha más profunda.


Otro líquido útil que puede utilizar es agua mineral con gas. Es el más adecuado para las manchas de alfombras que son causadas por el café, el té, el vino y algunos derrames de otras bebidas. Se vierte el agua de soda sobre el área manchada y espere a que el burbujeo de la soda se afloja y levanta la mancha. A continuación, se borra con un paño limpio y seco. Repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario para obtener la mancha.


Si usted tiene animales domésticos como gatos y perros en el hogar, usted puede tener un problema con la mancha de orina en la alfombra, sobre todo si sus mascotas no están capacitados. La mejor manera de limpiar este tipo de mancha es mediante el uso de agua y vinagre en él. El vinagre no sólo ayuda a eliminar la mancha, pero se puede tratar con el olor también. Los pasos de tratar con la mancha es el mismo que los anteriores, se vierte la solución y secar a cabo con el uso de un paño seco y limpio. Repita los pasos que se consideren necesarias.


Hay otras soluciones que pueden ser muy útiles en la eliminación de otros tipos de manchas. Se puede utilizar alcohol para eliminar las pinturas a base de agua y la tinta de las plumas de verterlo sobre la mancha y secante a cabo. Sin embargo, si lo encuentras una molestia y si usted tiene el presupuesto adecuado, siempre se puede obtener productos de limpieza profesional de la alfombra para hacer el trabajo para usted.