viernes, 23 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras Después de daño del agua


Nos ha pasado a lo mejor de nosotros, el agua o las inundaciones rotura de una tubería causando a venir a nuestra casa creando daños por agua en todo ese maravilloso color crema acumulando. Pero no todo está perdido. Basta con echar una respiración profunda y buscar la forma de limpiar después de los daños (agua) que se ha hecho.


1) Determinar qué tipo de agua causó el daño - Si el agua es de una línea de baño o de las aguas residuales entonces usted ha sido manchada por "el agua negro." Si esto sucede, usted debe desechar inmediatamente su alfombra. Será un proceso caro, pero hay muchas bacterias que acechan en ese tipo de agua que se agraven y crear muchos más problemas de salud en el camino. Sin embargo, si el agua proviene de una línea principal de agua entonces se puede considerar afortunado. Esto puede ser reparado.


2) Disenfect y levante la sección dañados por el agua - A pesar de que puede que no sea "el agua negro" no quiere correr ningún riesgo. Mezclar aproximadamente 3 cucharadas de cloro en un galón de agua y obtener lavado en las áreas dañadas por agua (asegúrese de ventilar la habitación! Una alfombra limpia, que no es el daño cerebral vale la pena). Luego, utilizando una navaja o una herramienta similar corte y levante la alfombra. Usted puede deshacerse de ese relleno dañado, no es bueno para nosotros ahora. Asegúrese de mantener el área de la alfombra levantada para permitir el flujo de aire y facilitar el proceso de secado. Limpie el piso debajo de la alfombra dañada para evitar más problemas ya sea utilizando una aspiradora para mojado / seco o trapeador.


3) Deje que se seque - Esta es la parte más importante. Dirigir tantos fans como sea posible en las zonas dañadas, (la mayoría de los profesionales recomiendan ventiladores industriales establecidos en las alturas) las ventanas abiertas, consiga un deshumidificador, lo que sea necesario. Las primeras 12 horas son la parte más importante de este proceso. Este es el tiempo en que el moho puede crecer en su alfombra, creando un montón de cosas desagradables que no desea que se respira. Durante este tiempo, tratar de mantener el tráfico fuera de la habitación. Después de 12 horas revise su alfombra. Si se siente seca se puede poner la parte dañada de nuevo en el suelo. Asegúrese de mantener un flujo de aire constante a lo largo de la alfombra durante otras 24 horas para asegurarse de que toda la humedad se ha eliminado. Si la alfombra está seca todavía no es posible que tenga que consultar a los servicios profesionales para reparar su alfombra dañados por el agua.


Tomar acción rápida para limpiar una alfombra dañada puede ser un trabajo duro, pero va a mejorar sus posibilidades de salvarlo. Por lo tanto reduciendo los costos y mantener más seguro, eliminando las posibilidades de moldes perjudiciales.