viernes, 23 de marzo de 2012

Diferentes métodos de limpieza de alfombras


Alfombra podría cubrir el piso entero en una vivienda y que sea tranquilo y acogedor, cálido en los pies, y suave al tacto. Antes de las aspiradoras, la gente utiliza escobas en su alfombra, pero con la invención de la aspiradora, la gente podría eliminar el polvo y la suciedad más rápido y más a fondo con menos esfuerzo. Dado que las empresas, complejos de apartamentos, hoteles y empresas contrató gente para limpiar sus alfombras, el limpiador de alfombras comerciales se inventó.


La primera máquina de mano para la limpieza de alfombras se ha diseñado y probado en Chicago en la década de 1860. La primera máquina de vacío eléctrica fue inventada por un inglés, Cecil H. Booth, en el año 1900. Casi al mismo tiempo, un hombre llamado James Murray Spangler inventó su propio estilo de aspiradora, que vendió a su primo Hoover. Todos sabemos Hoover como un nombre destacado en las aspiradoras. De hecho, es un nombre muy popular en el mundo occidental.


La aspiradora se anunció como una bendición para las amas de casa, cuya tarea diaria es mantener la casa limpia. Las aspiradoras primeros sólo podían aspirar polvo y la suciedad, sino como modernos de tecnología avanzada de limpieza, humedad y limpieza a vapor salió en el mercado. Limpiador de vapor tenía la ventaja de eliminar las bacterias y los parásitos de profundidad en la alfombra.


Servicios de limpieza de alfombras siempre su preferencia por diferentes situaciones, y por lo general te dirá que es el camino a seguir y nada funciona tan bien como lo que hacen.


Métodos de limpieza en seco se puede utilizar más rápido que los métodos húmedos, pero tal vez no sean tan eficaces como el tipo de secado prolongado. Espuma de limpieza en seco o polvo químico seco es eficaz y eficiente, y conseguir que su casa de nuevo rápidamente, pero que simplemente no tienen la fuerza de elevación de cualquiera de las otras posibilidades.


La mayoría de la gente considera que la extracción con agua caliente para ser el más eficaz, y si bien esto es cierto, no sólo debe asumir que, dado que, para la mayoría de la gente es lo mejor, que es perfecto para usted. Se sugiere que usted va a la tienda o el fabricante y obtener su opinión, ya que probablemente sabe lo que es en el mejor interés de su alfombra, sea cual sea el representante de una empresa de limpieza de la alfombra podría decir.


Cada método de limpia a una diferente intensidad y profundidad, y al mismo tiempo una limpieza profunda debe realizarse todos los años, a veces es una buena idea hacer una limpieza menos intensa entre las limpiezas profundas. Esto mantendrá su presentables alfombra y extender su vida útil.


Si una empresa utiliza un único método de limpieza, usted debe asegurarse de que el método es el más adecuado para su necesidad en ese momento, como no hay dos métodos son exactamente los mismos. Sólo las limpiezas profundas, sin embargo, puede realmente obtener todos los materiales no deseados, que pueden ser arraigado en su alfombra y siempre debe hacerse por lo menos una vez al año. Estos materiales pueden ser incluso un riesgo para su salud física, ya que los gérmenes y las bacterias a menudo tienen su hogar en su alfombra, si se les deja. Pasar la aspiradora con regularidad y los métodos de la alfombra, incluso la limpieza en seco no siempre puede sacarlos de la alfombra de su familia.