sábado, 17 de marzo de 2012

Cómo elegir la alfombra de Sala


Al elegir la alfombra de su sala de estar, las preguntas de referencia se aplicarán, tales como: ¿Qué vas a utilizar este espacio para la mayoría? ¿Cuánto tráfico peatonal será la alfombra soportar?


Si usted es un salón alfombrado, no una sala de estar o estudio, lo más probable es que se reserva este espacio para ocasiones más formales, y el tráfico de pie, probablemente no será tan fuerte como en algunas otras habitaciones de su casa.


Si ese es el caso, usted puede enfocar su atención principalmente en la elección de la alfombra que desea para esta sala basado en el color, estilo y calidad. Suena divertido? Puede ser, si usted sabe qué buscar cuando usted comienza a hacer compras.


Considere la posibilidad de color, luz y espacio al elegir la alfombra de la sala


La elección del color y estilo para su nueva alfombra es una elección personal, y hay muchas opciones para que usted considere. Mucho depende de donde usted está comenzando con su ambiente. Es cierto que el color, la luz y el espacio tienen una influencia específica sobre el ambiente de su habitación.


Coordinar su decoración y su alfombra


Evaluar su situación personal hará la elección más fácil. ¿Está usted empezando desde cero, con su alfombra y los muebles, o tiene muebles y cortinas que desea coordinar con su nueva alfombra?


Si usted está construyendo un nuevo hogar, usted puede decidir comprar sus muebles antes de elegir su alfombra. Entonces, usted puede tener una mejor idea de que la alfombra se complementan la decoración de su mejor. Si usted está remodelando su habitación, es posible que los muebles y cortinas que se siguen utilizando con la nueva alfombra.


De cualquier manera, una cosa importante a recordar es que usted puede poner de relieve su alfombra, o se puede resaltar la decoración de su alfombra y permitir que la de convertirse en un elegante telón de fondo.


Los efectos de la iluminación


La luz tiene un efecto enorme sobre la forma en que su alfombra se ve en su casa. Así que incluso si usted elige un buen color en la tienda, puede parecer muy diferente en su hogar.


Recuerde siempre que la iluminación de la sala de exposición de la alfombra es muy diferente de la iluminación en su hogar. La mejor solución es la obtención de muestras para llevar a casa con usted, si es posible.


Tener muestras en su casa le dará la oportunidad de mirar la alfombra durante diferentes momentos del día y en diferentes tipos de luz - la luz del sol, bajo las lámparas, y con iluminación cenital.


La elección de su color


¿Qué tan grande es su sala de estar? ¿Qué tipo de ambiente quieres crear? Estas son preguntas importantes que debe hacerse, como elegir el color de su alfombra.


Los colores más claros tienden a hacer que las habitaciones se sienta más grande


Los colores más oscuros hacen que las habitaciones parecen más pequeños


Los colores claros reflejan la luz


Los colores oscuros absorben la luz


Los colores cálidos - rojos, amarillos, tonos de naranja - tienden a estimular la


Los colores fríos - verdes y azules - transmitir una sensación más tranquila
Esto no quiere decir que se limitan en modo alguno con su elección de color, es sólo una consideración. Usted puede preferir un ambiente acogedor de su habitación, o puede preferir que su habitación parezca grande y abierto.


Es todo una cuestión de elección, y le toca a usted para elegir exactamente lo que quieres. Tienes la oportunidad de decidir sobre el ambiente que desea crear y luego ir a por ello!


Calidad y su presupuesto


Casi todo el mundo le encantaría comprar la alfombra de más alta calidad para sus hogares, pero si usted está en un presupuesto, hay algunas cosas que usted debe considerar.


Cuando usted está eligiendo la alfombra de su sala de estar, el tráfico debe ser más ligero que en su estudio o sala de familia, por lo que no tiene que comprar la alfombra más cara que pueda encontrar. Usted puede balancear su presupuesto y elegir los grados más altos para las áreas de su casa, que tendrá el uso más intenso.


Preste atención a la Evaluación de Desempeño de alfombras


Todas las alfombras residenciales se clasifica para ayudarle a elegir la alfombra que mejor se adapte a sus necesidades. Estas calificaciones como resultado de las pruebas a fondo el rendimiento alfombra. Así que revise las etiquetas que usted hace compras.


Así es como funciona:


La escala va de 1 a 5, siendo 5 la alfombra que mantiene su mejor aspecto nuevo después de rigurosas pruebas estándar de la industria. Naturalmente, una alfombra con este tipo de calificación sería una opción perfecta para áreas de alto tráfico en su hogar.


Una calificación de 4.0 o superior es excepcional. Esta alfombra es ideal para áreas de mucho tráfico.


Las calificaciones de 2,5 a 4,0 se espera que ofrecen una durabilidad normal y se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar en su casa. Con el mantenimiento adecuado y el cuidado, la alfombra debería funcionar bien para usted.


Alfombras con puntuaciones de 2,5 y por debajo sólo se debe considerar para su uso en habitaciones de su casa con muy ligero a moderado de tráfico para obtener los mejores resultados.
Se debe utilizar la guía de calificaciones no como una garantía firme, sino como una guía general para ayudarle a elegir la alfombra puede ser más adecuado para sus habitaciones específicas. Cada familia tiene su propio estilo de vida particular y las prácticas, pero estas calificaciones le puede ayudar con su compra inicial.


Otras características de la alfombra a considerar al elegir la alfombra que funcione mejor para usted:


Densidad - mejorar el rendimiento y la comodidad con una mayor densidad


Peso de la cara - las onzas más en cada metro cuadrado, mejor


Giro - giro una mayor cantidad de la ayuda en la resistencia a la estera y el aplastamiento
Si te acuerdas de estos puntos importantes, se puede sentir más confianza en hacer su elección. Lo principal a recordar es que es su sala de estar, y se puede decorar en el color y el estilo que le gusta más. Elija la alfombra más alta calidad que usted puede permitirse, puesto mantenimiento adecuado en el lugar, y usted debe disfrutar de su nueva alfombra en los años venideros.