sábado, 17 de marzo de 2012

Elige un buen piso o limpiador de alfombras con estos consejos


Qué tener en cuenta cuando trata de elegir un buen piso / limpiador de la alfombra?


Antes de decidir sobre una alfombra en particular o limpiador de pisos, estos 6 criterios importantes que deben cumplir.


1.Usability


2.Effectiveness


3.Features


4.Maintenance


5.Durability


6.Price


USABILIDAD


Cuando se trata de comprar una alfombra o un limpiador de piso duro para uso doméstico, la facilidad de instalación del equipo y si la herramienta es fácil de usar será una de la principal prioridad. Algunas preguntas útiles como:


1. La facilidad de creación de la más limpia?


2. ¿Hay alguna instrucción a seguir?


3. Es la máquina fácil de usar?


4. Están todas las funciones necesarias y características de facilidad para operar?


Es muy importante que usted se sienta cómodo con la máquina como muy probable que usted será el uso de la misma. La última cosa que quiere es algunas herramientas que te hacen más frustrado y más dolores de cabeza en lugar de ayudar a salir.


EFICACIA DE LA limpiador de pisos


Ningún compromiso para facilitar su uso sobre la eficacia de la actuación limpiador de pisos. La capacidad de producir un resultado deseado que usted quiera!


El limpiador de suelo tiene que ser capaz de realizar la tarea de limpieza eficaz, sin lugar a dudas.


Hay una gran cantidad de limpiador de pisos en el mercado hoy en día, unas cuantas preguntas antes de hacer zoom sobre un modelo específico.


1. ¿Puede la máquina de limpieza de los diferentes tipos de suelo? La mayoría de su casa tiene más de un tipo de suelo; cocina pueden estar construidos con baldosas de cerámica, mientras que la sala de estar cubierta con una alfombra. Usted no va a querer comprar 2 limpiadores de piso de dos diferentes tipos de suelos. Un limpiador de pisos multi-terreno, como Hoover F7452900 es una opción ideal.


2. A diferencia de aspirador normal, limpiador de suelo o alfombra es necesario realizar la tarea básica que es el lavado y no sólo a vacío del polvo en la superficie de la alfombra o el piso. Elija una máquina que es capaz de utilizar agua y detergente para el proceso de limpieza. Muy útil para la eliminación de los derrames de líquidos y olores. F7452900 Hoover doble vapor v aspiradora está equipada con Hoover máx tecnología extracto de doble V, asegura succión igual en toda la anchura de la boquilla a fin de hacer el trabajo de limpieza más eficaz.


3. La máquina está equipada con cepillos para lavado de giro efectiva y el aflojamiento de las manchas difíciles?


Hoover F7452900 accesorios incluyen spinSrub patentado, la escobilla de goma, la boquilla para escaleras / tapicería y grandes ruedas blandas para la protección del suelo y el movimiento fácil.


Mantenimiento


El cuidado de su limpiador de la alfombra es tan importante como el cuidado de su alfombra. Un producto que es fácil de limpiar y mantener sin duda le durará más tiempo y se que usted quiere usar más a menudo. Una de las principales razones por las que se dejó un limpiador de alfombras / suelo dentro de un trastero y olvidado que tengo es porque es muy difícil de limpiar y mantener después de su uso.