sábado, 17 de marzo de 2012

2 Errores comunes que debe evitar cuando limpie su alfombra


La alfombra es grande en muchas maneras diferentes. Se puede mejorar la apariencia de una casa, así como mejorar su valor estético. La alfombra es una opción del suelo agradable que usted debe mantener en buen estado para que pueda servir adecuadamente a su propósito.


Por desgracia, manteniendo limpia la alfombra no es algo que se puede hacer fácilmente. Muchos dueños de la alfombra lucha con la limpieza de alfombras y de mantenimiento y algunos errores de confirmación que puede dar lugar a daños y efectos negativos sobre su alfombra. Si quieres saber cuáles son estos errores y cómo evitarlos, sigue leyendo para ver cuáles son los errores más frecuentes cometidos en la limpieza de la alfombra.


· Uso de un detergente blanqueador en su alfombra - Si bien es cierto que producto de limpieza puede servir como una buena alternativa para los productos comerciales de limpieza de alfombras, un detalle importante a tomar nota de es que sólo se debe utilizar la variedad no lejía. Bleach y su alfombra no se mezclan bien, ya que puede causar la decoloración y el daño a las fibras de su alfombra. Muchos dueños de la alfombra no presto mucha atención cuando se utiliza un detergente y darse cuenta de que no contiene cloro sólo después de su alfombra de color muestra los efectos adversos. Asegúrese de verificar siempre que el detergente que se va a utilizar no contiene cloro para evitar que esto ocurra a usted.


· No limpiar con regularidad - Algunas personas creen que la limpieza de su alfombra una vez o dos veces al mes es suficiente. Este es un gran error y sólo dará lugar a una dificultad mucho más cuando llegue el momento de limpiar su alfombra. El polvo y la suciedad se acumulan rápidamente en su alfombra, especialmente en las zonas de la casa que tienen un alto volumen de tráfico peatonal, como la sala de estar. Limpieza de la alfombra de una o dos veces en un mes dará lugar a una acumulación de polvo, suciedad y otras partículas no deseadas, que pueden conducir a un deterioro de su alfombra, tanto en términos de su apariencia física y su calidad. Trate de limpiar y aspirar la alfombra con regularidad y frecuencia para evitar lidiar con este problema.


Limpieza de la alfombra de la manera correcta siempre debe ser parte de su enfoque. Siga los consejos anteriores y se mantenga alejado de estos errores comunes que pueden conducir al desastre. A veces, lo que puede parecer un pequeño error puede dar lugar a grandes problemas. Cómo evitar errores innecesarios mantendrá su alfombra que parece grande y hacer que sus esfuerzos de limpieza más fácil.