martes, 28 de febrero de 2012

Consejos para la limpieza de alfombras y tapetes


Consejos de limpieza de alfombras para sus alfombras y tapetes


La elección del método de limpieza correcto ayudará a aumentar su alfombra y la esperanza de área de alfombra vida. Aquí están 10 de la parte superior de la alfombra consejos de limpieza para ayudar a eliminar las manchas comunes, derrames y marcas.


Nuestros consejos de limpieza también ayudará a aumentar su conocimiento de manera ecológica a obtener y mantener las alfombras, tapetes, la tapicería de cuero, muebles, suelos y colchones limpios.


• Vino tinto o un derrame de jerez oscuro - mantener la húmeda mancha. En un spray de la alfombra de color claro con agua o agua mineral con gas o vino blanco si no hay agua disponible. A continuación, secar la tela de los bordes exteriores de la mancha para evitar su propagación. Este recurso funciona mejor en poliéster y mezclas. Nota: Al eliminar la mancha de tejidos secos limpios sólo puede causar daños irreversibles.


• derrame de café - limpiar el café derramado. Frote el área con agua tibia con champú de la alfombra o el detergente líquido. Otra opción es la esponja de la zona con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Enjuague con agua fría. Cuando el café mancha se ha secado, aplique con glicerina una parte, y con una parte de agua caliente. Está disponible en su tienda local de drogas en la sección de primeros auxilios.


• Bolígrafo mancha - frote un poco de alcohol en un paño blanco limpio. Pase una esponja con agua caliente varias veces y secar. Está disponible en su tienda local de drogas en la sección de primeros auxilios.


• Manchas de cerveza-deben ser tratadas con un chorro de agua de soda o una esponja con agua limpia y tibia. Seque bien y tratar cualquier mancha restante con champú de la alfombra.


• Las marcas de grasa - utilizar bicarbonato de sodio o harina de maíz derramado generosamente en los puntos y después cepillar ligeramente a través de la pila de la alfombra salir de noche a la mañana al día siguiente y el vacío.


• Los daños del cigarrillo - sobre una alfombra de lana, quitar las puntas quemadas con los dedos. Una solución de peróxido de hidrógeno al 3% t aplicado a una alfombra de color claro elimina la decoloración. Está disponible en su tienda local de drogas en los productos para el cabello o cerca de la sección de primeros auxilios.


• Goma de mascar pegada - se aplica a la alfombra, el hielo para endurecer, escoja de la goma de mascar, los utilizan aguarrás para el residuo. Enjuague con agua fría y secar.


• Naranja mancha emergente - puede ser retirado mediante la disolución de una cucharada de bórax marca popular es Mulo 20 bórax en agua caliente 275ml. Esponja de la zona tensa, pero no sobre la alfombra mojada. Siga con el champú de la alfombra si es necesario. Mule Borax 20 está disponible en su supermercado local en la sección de limpieza del hogar.


• derrame nunca hollín fuego húmedo de un hollín mancha. En una alfombra cubrir el hollín con sal. Cepille con un cepillo de cerdas duras y repita el proceso hasta que la mancha ha desaparecido.


Alfombras de lana • abollada con muebles pesados ​​- lugar de un cubo de hielo o agua 1 cucharada de cada abolladura. Cuando se seca al vacío, a fondo y la pila de la brotará como nuevo.


Estoy seguro de que sólo quieren lo mejor para el medio ambiente. Con miles de millones de libras de un solo uso de tensioactivos detergentes utilizados en la limpieza de cada año, creemos que todo ayuda al medio ambiente, de alguna manera!


Estas soluciones contienen todos los ingredientes naturales, sin productos petroquímicos, sustancias cancerígenas, perfumes, agentes tensioactivos, fosfatos, NTA, EDTA, constructores alcalinos, ácidos o compuestos orgánicos volátiles.


Tengo muchas ganas de compartir más consejos de limpieza con usted en el futuro cercano!


Miko Limpio y Restauración ® es la familia local de propiedad y operado desde 1999. Ofrecemos Limpieza de alfombras de servicio para su hogar y daño del agua de servicio para su negocio en el área metropolitana de Toronto. Tenemos más de 12 años de experiencia en la prestación de un servicio superior a nuestros clientes.