jueves, 23 de febrero de 2012

Car Wash Equipos de limpieza de interiores y exteriores de automóviles.


Cuando vaya a comprar equipos de lavado de automóviles, usted debe tener en cuenta ciertos detalles automóvil requiere por lo menos dos juegos de equipo. Para la limpieza de la superficie exterior de los automóviles, se debe utilizar una lavadora de gran alcance la presión comercial, mientras que el detalle de interiores requiere de limpieza de alfombras y productos de limpieza de vapor.

Lavado de coches superficies externas
equipo de lavado de coches, tales como lavadoras a presión, ofrecen diferentes niveles de presión y los niveles de temperatura, entre otras características. Estas máquinas se caracterizan por su rápida y eficaz limpieza. Una lavadora de presión deben tener altos niveles de presión, que no exceda de 1500 psi, si usted se está lavando automóviles y camiones. Mientras que el equipo regular de detalles coche tiene las tasas de flujo de 3.2 galones por minuto, si usted tiene un negocio de lavado de automóviles móvil, es mejor invertir en una máquina con caudales bajos. Coche de bajo flujo de lavado del equipo tiene las tasas de flujo tan bajas como 0,5 GPM. Emiten vapor muy caliente a alta presión (1000-1500 psi) para limpiar vehículos sin necesidad de utilizar demasiada agua.

Hay máquinas de coches más limpios diseñados específicamente para lavado de autos. Estas máquinas tienen, además de los bajos caudales, varias ventajas como la capacidad para derretir la nieve y el hielo en los motores y exteriores de automóviles, motores limpios grasas, y eliminar los insectos, savia de la planta, polvo del camino, y restos de suciedad de los coches.

Limpiadores de vapor
Auto detallando las empresas nunca debe utilizar un limpiador de vapor para limpiar el exterior de un vehículo. Limpiadores de vapor, por ejemplo, no tienen los niveles de presión elevados de lavadoras a presión y por lo tanto no es adecuado para los motores de desengrase, camiones, coches y superficies. Además, estas máquinas utilizan el vapor seco con cepillos, lo que obliga al usuario a limpiar el coche constantemente a través del proceso de limpieza, dando lugar a que se raye la superficie pintada.

Sin embargo, los limpiadores de vapor son ideales para eliminar la suciedad, las migas de moho, polen, pelos de animales y alimentos de interiores de automóviles. Un limpiador de vapor portátil puede ser fácilmente la vuelta y se limpia los paneles, ventanas, asientos y manijas de las puertas perfectamente. Un limpiador de vapor portátil suele tener temperaturas tan altas como 386 ° F. A temperaturas tan altas, las alfombras de limpieza in situ es fácil y el molde y la suciedad acumulada en varias superficies pueden ser rápidamente disuelto y se limpió con una toalla o eliminar con las herramientas de detalle. Un limpiador de vapor portátil es una gran máquina para un lavado de autos móvil y es fácil de transportar alrededor de diferentes áreas.

Limpiadores de alfombras
Un limpiador de vapor no puede limpiar la tapicería y alfombras todo dentro de un coche. Esto es por qué las empresas de automóviles detallan utilice productos de limpieza de alfombras. Estas máquinas pueden tener temperaturas tan altas como 210 ° F. Máquinas de limpieza de alfombras destinadas para lavado de coches lo ideal sería tener las varitas que son más cortas que las que se encuentran en los limpiadores de alfombras regulares.

Se recomienda que usted compra una máquina de bajo flujo, ya que consumen menos agua y hacer que el proceso de limpieza ecológicos, así como eficiente. Máquinas de bajo flujo permiten alfombras se seque más rápido, disminuyendo la probabilidad de que el crecimiento de moho en las alfombras.

Cuando el uso de limpiadores de alfombras, utilice un detergente respetuoso del medio ambiente. Estos detergentes no son tóxicos, de bajo costo, y no provocar incendios y humos. Debido a que son a base de plantas, que son fácilmente biodegradables.

El lavado de coche justo equipos resultan en un mayor ahorro, una mayor productividad y mayor satisfacción del cliente.