martes, 28 de febrero de 2012

Cómo quitar manchas de sangre de su alfombra


Los accidentes son eventos desafortunados que, no importa cuánto nos esforcemos para evitar, aún suceden. Golpes, contusiones y cortes son habituales en un hogar activo, en especial uno de ellos con los niños. Y junto a estos hechos surge la posibilidad de sangrado. Manchas de sangre, puede ser bastante difícil para salir de su ropa, pero conseguir la sangre de su alfombra a veces puede ser aún más difícil.


Las manchas de sangre en su alfombra sin duda puede ser un verdadero dolor de cabeza para eliminar. Pero tan difícil como puede ser que consiga, no es imposible. La clave es comenzar el proceso de limpieza tan pronto como sea posible. Cuanto más rápido se puede comenzar la mejor oportunidad que tenemos de la eliminación de la sangre por completo. Otra parte importante de una limpieza exitosa es no frotar la mancha. Si usted se frota en el área manchada usted acaba de empujar la sangre aún más en la alfombra, haciendo que su ya difícil limpiar un potencial pesadilla. Así que no se debe frotar, seque en su lugar.


Estos son los pasos para eliminar esa mancha de sangre de su alfombra.


· Las manchas de sangre, como se mencionó anteriormente, tienen una mejor oportunidad de ser removido cuando se asiste a ellas de inmediato. No deje pasar horas antes de intentar limpiar el área. Tan pronto como sea humanamente posible que desee tomar los guantes y el equipo de limpieza y empezar la tarea de eliminar la sangre de inmediato.


· En primer lugar, tratar de obtener la mayor cantidad de la sangre de la alfombra como sea posible. Para ello, obtener un paño limpio, toalla o esponja y secar la mancha poco a poco. Recuerde que no debe frotar la mancha, ya que sólo empeorará las cosas. Presione suavemente sobre la mancha de sangre, y después hacia arriba. Eliminación de la mayor cantidad de sangre que pueda hará que su limpieza mucho más fácil.


· Luego, mezcle una cucharadita de líquido, detergente sin blanqueadores con una taza de agua fría en una botella de spray. Asegúrese de que usted use agua fría en lugar de agua caliente. La mayoría de eliminación mancha permitirá el uso de agua caliente, pero cuando se trata de sangre, agua caliente hará que la sangre para ajustar. Uso de agua fría en lugar va a resolver este problema y le dará la mejor oportunidad de tratamiento de la mancha.


· Rocíe el área manchada con la solución y utilice un paño limpio, toalla o esponja para borrar. Una vez más, asegúrese de que no se frote la mancha. Repita este paso hasta que la mancha de sangre entera se ha eliminado.


· Después de retirar todo de la mancha, enjuague el área con agua limpia para eliminar cualquier residuo de detergente en exceso de su alfombra. Y, por último, asegúrese de secar bien la zona cuando haya terminado.


Las manchas de sangre no tiene que ser un espectáculo de horror para los dueños de la alfombra más. Sólo tienes que seguir la guía de arriba y usted debería ser capaz de eliminar cualquier mancha de sangre de la alfombra sin ningún tipo de molestia.