martes, 28 de febrero de 2012

Cómo quitar manchas del vino rojo de Alfombras - 4 Pasos rápidos para conseguir grandes resultados.


Derramar el vino tinto en una alfombra es un problema clásico, por lo general tratamos todo tipo de recursos sobre la base de consejos útiles a sus amigos o cuentos de viejas, algunas de ellas se basan en fundamentos sólidos y el trabajo a menudo, muchos no lo hacen, y que la situación sea mucho peor .

Así que aquí están 4 pasos rápidos para quitar manchas de vino tinto de sus alfombras.

Actúe sin demora! Sin lugar a dudas este es el primer paso más importante, una acción inmediata será evitar que el vino de la desecación y el establecimiento en los sitios de teñido de las fibras tanto de forma permanente la tinción de sus alfombras. Así que no tenga miedo de actuar, sobre todo si usted sabe lo que está haciendo de acuerdo a los siguientes puntos a continuación.

Aplique el agua. Lanzar una botella de agua limpia en el vino derramado al instante va a diluir el color rojo. No tenga miedo de remojo de la alfombra (dentro de lo razonable, por supuesto). Si se ha derramado media botella de vino tinto, a continuación, vierta en otra media botella de agua limpia. Yo no recomendaría verter el vino blanco abajo como se suele sugerir. Hay una lógica en el enfoque de vino blanco, ya que esto ayudará a equilibrar el pH del líquido derramado, pero en mi opinión esto es sólo una pérdida de vino blanco en perfecto estado, agua limpia y hará el trabajo.

Seque la mancha. No tener la tentación de frotar las fibras de la alfombra, el frotamiento excesivo el tiempo comenzará a abraid las fibras y te dejan con una bola de pelo difusa buscando el parche de la alfombra. Este es un daño físico permanente a las fibras e incluso si la mancha de vino tinto puede ser eliminado con éxito el parche peludo no se puede. Es mucho mejor para secar suavemente el vino tinto de la alfombra tratando de absorber lo más posible.

Mantenga la humedad mancha. Si usted no puede conseguir todo el vino rojo de la alfombra luego tratar de mantener húmedo el área afectada, esto ayudará a prevenir la configuración de tinte permanente. La mejor manera de hacerlo es colocar una toalla húmeda o paño de cocina sobre el área afectada. Esto le dará tiempo hasta que usted puede llamar a los profesionales, he visto este trabajo táctica en una lata derramada de barniz de madera que se mantuvo húmeda durante toda la noche, lo que resulta en una eliminación de un éxito completo al día siguiente por productos de limpieza profesional de alfombras.
No es posible prometer estos pasos funcionan en todas las ocasiones, pero en mi experiencia que le ayudará en la mayoría de las ocasiones y en cualquier caso, no hará que la situación sea peor.

Buena suerte ...