martes, 28 de febrero de 2012

Como limpiar la alfombra de mi sala


¿Tiene una alfombra en el salón? ¿Está preocupado por la forma de limpiar su alfombra o la manera de deshacerse de las manchas en ella? No hay razón para alarmarse, ya que hay muchas maneras de limpiar su alfombra en su casa. Para restaurar la apariencia de su alfombra favorita, usted puede probar los siguientes métodos de limpieza que utilizan materiales disponibles generalmente en su casa o garaje.


• Limpieza de vacío: Usted debe aspirar la alfombra por lo menos semanalmente y con mayor frecuencia si usted a menudo entretener a los invitados. Esto mantiene limpio de suciedad y detiene las partículas de conseguir profundamente asentado en las fibras. Si la alfombra de pared a pared, luego limpiarlo en cuadrantes a partir de la mitad va a las esquinas y prestando más atención a las áreas donde la gente se sienta o camina.


• Vinagre: Una manera muy útil para eliminar las partículas pegajosas, la suciedad y la suciedad de la alfombra es utilizar una solución de vinagre. Prepare una mezcla al añadir 1 taza de vinagre a 2 ½ galones de agua caliente. Ponga esta solución en una botella rociadora de jardín. Haga una prueba de solidez de color en un parche de esquina.


Rocíe la solución a través de la alfombra entera. Que la estancia durante 15 minutos. Use un cepillo de alfombra para recoger la suciedad suelta hacia arriba. Rocíe la solución de nuevo y repita los pasos. Puede utilizar la aspiradora para conseguir una alfombra seca y libre de polvo y suave.


• Bicarbonato: Puedes usar bicarbonato de sodio si la alfombra está emitiendo los olores y olores. Hacer una solución de agua-peróxido mezclándolos en proporciones 3:7. Para este complemento ½ cucharadita de bicarbonato por cada taza de la solución.


Antes de utilizar la solución, poner a prueba la estabilidad del color de la alfombra en un parche de esquina. Vierta un poco de la solución de bicarbonato de sodio en una toalla vieja y borra una mancha con ella. Después de eso, lave el área con una solución de agua y vinagre.


• El peróxido: Manchas en la alfombra se puede quitar fácilmente mediante el uso de peróxido. Es útil para las manchas causadas por los alimentos para mascotas, bebidas o mezclas de jugos. Preparar agua-peróxido y soluciones de vinagre en agua como por arriba.


Asegúrese de hacer una prueba de la pérdida de color antes de usar la solución, como el peróxido es un agente de blanqueo. Vierta un poco de la solución sobre la mancha. Déjelo por media hora. Limpie la mancha afloja con un paño limpio. Frote el área con un paño para eliminar la humedad. Haga un seguimiento con un lavado de solución de agua y vinagre.


• Limpiador de frenos: manchas de comida en la alfombra puede ser limpiado con la ayuda de un poco de limpiador de frenos. Tome una pequeña porción de una bola de algodón y aplíquelo sobre la mancha, suavemente secante. Después de 5 minutos, lave el área con agua y jabón. Repita si es necesario. ¿Recuerdas a no utilizar el limpiador directamente sobre la mancha, ya que puede disolver el pegamento que se peguen las fibras de la alfombra juntos.


Estas son algunas maneras fáciles de limpiar su alfombra. Los niños, los partidos, el uso regular, manchas de comida, etc pueden echar a perder la alfombra. Es necesario mantener la alfombra y mantenerlo limpio. Los consejos anteriores le ayudará a manejar estos temas sin problemas y tener una alfombra libre de polvo.