martes, 28 de febrero de 2012

Lavado de autos en Guayaquil 042806464


Lavado de autos en Guayaquil SAMCLEANING Limpieza y lavado profundo de autos, lavamos su auto, sacamos los muebles para lavarlos mucho mejor, sacamos la alfombra y también la lavamos, desmanchamos todo el tapizado sucio, enceramos, pulimos y lavamos su auto a domicilio de forma profesional.
SAMCLEANING 2806464 0991739957 German Alvarez
¿Con qué frecuencia debo lavar mi carro?


Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta y que influirá en la frecuencia con que lavar el carro. Estos factores incluyen cosas como su ubicación en el mundo y lo que es el clima, el tamaño y el estado general de su auto, ¿cuántas veces usted lo usa y si es o no se mantiene en un garaje.


Suponiendo que su auto ha sido limpiado a fondo inicial pulido y protegido, un lavado regular sólo debe llevarse a cabo para eliminar la suciedad reciente y contaminantes de la superficie que se han acumulado, restaurando de nuevo a su estado de limpieza inicial.

En general, la gran mayoría de los vehículos se beneficiarían considerablemente de un lavado regular en ya sea semanal, quincenal o incluso mensual.


Un lavado semanal se asegurará de que su auto se mantiene en una condición limpia y libre de contaminantes, sin embargo, esta regularidad no necesariamente puede ser necesaria para todos los vehículos, o posibles, debido a algunos de los factores mencionados anteriormente.


Si su auto no se usa a diario, no se desplaza grandes distancias, o se mantiene en un garaje (o una combinación de estas cosas) un buen lavado una vez al mes todavía se asegurará de que toda la suciedad y los contaminantes que pudo haber recogido durante ese tiempo se eliminan eficazmente.

Si usted vive en un lugar que significa que su auto quede cubierta por algún tipo de suciedad o contaminantes poco después de que se ha lavado, por ejemplo - la arena, el barro o la nieve y el hielo, puede que no sea lavado vale la pena una vez por semana pero en su lugar dar a su coche un lavado a fondo mensual y luego simplemente enjuagar cualquier de los frescos de los contaminantes en la sombra una vez por semana para asegurarse de que el exceso de suciedad no se deja que se acumulen.


Lo ideal es que el auto se beneficien plenamente y con el fin de mantenerlo lo más limpio y libre de contaminantes y de lo posible, una semana o por lo menos cada dos semanas de lavado se debe realizar. Algo menos frecuente que esto es mucho mejor que nada, pero permitirá que la suciedad y los contaminantes a acumularse que puede conducir a la aparición de una serie de problemas.

Llame a SAMCLEANING hoy mismo damos el servicio profesional de lavado de carros a DOMICILIO
SAMCLEANING 2806464 0991739957 German Alvarez