sábado, 22 de diciembre de 2012

Limpieza de la casa no tiene que ser una tarea


Cuando yo era niño, mis dos hermanas y yo tenía que limpiar la casa todos los sábados por la mañana. Esto tenía que hacerse antes de los dibujos animados, jugar al aire libre y después de comer el desayuno. Nos solía levantarse temprano para asegurarse de que estaría terminado a tiempo para nuestras formaciones favoritas sábado por la mañana de Bugs Bunny y Tom y Jerry.

Desde que era joven, mis tareas eran siempre los más fáciles: pasar la aspiradora, barrer y trapear. Pero a medida que fui creciendo, más deberes fueron atados a los hombros, y me he convertido en uno de los mejores limpiadores de casa que nunca se sabe!

Cuando hablo con mis amigas y otras mujeres de la limpieza, escucho una gran cantidad de ideas sobre lo que es la limpieza de sus hogares. La mayor parte es negativa. Como se puede imaginar, todo el mundo me mira como si yo soy de otro planeta cuando les digo que me gusta limpiar mi casa.

Quiero decir, ¿qué mejor que entrar en una casa limpia donde no se da la bienvenida con el desorden, el polvo o la suciedad? Me encanta venir a través de la puerta principal y oler la frescura de suavizante de telas, el olor a limón de los productos de limpieza de los pisos y el ambientador perfumado plug-ins. Es glorioso.

Por lo tanto, déjenme decirles cómo se puede hacer la limpieza de su casa no parece una tarea titánica. En primer lugar, no lo dejes demasiado fuera de control. ¿Alguna vez se quedó en el centro de una habitación y miró a su alrededor, y en todas partes se veía, había algo que estaba fuera de lugar? Nada es más frustrante.

En esos momentos, te gustaría ser un genio, por lo que podría cruzar los brazos y abrir y cerrar los ojos y todo estará en su lugar. Pero, puesto que no podemos hacer eso en la vida real, es tan bonito como parece, la mejor manera de evitar un montón para arriba es para mantener todo en orden tanto como sea posible.

Cuando se trata de tomar la picadura de la limpieza de su casa, ¿la parte más difícil y divertido al menos la primera. Para mí, es la cocina. Nada me hace más feliz que tener una cocina limpia, pero tengo que admitir que es mi cosa favorita de hacer por lo menos cuando se trata de poner mi casa juntos.

Para algunos, los baños puede ser su habitación, al favorito de limpiar, por lo que para usted, usted debe empezar por ahí.

El siguiente fragmento de consejo que me gustaría dar es limpiar tu casa en un círculo. Esto significa que si su sala de estar se encuentra junto a la cocina y se inicia en la cocina, la sala de estar debe ser la habitación de al lado se limpia.

Además, la estancia en una habitación hasta que esté terminado. Si usted tiene ropa sucia paseaba por el piso de su dormitorio, no camine hacia atrás y adelante un millón de veces llevándolas a la lavandería. Sólo tienes que apilar en el suelo y al salir de su habitación para ir a la habitación de al lado, que es cuando se puede tomar y los puso en el baño.

Que entra y sale de una habitación sin completarla sólo complica la situación. Iniciar una habitación, terminarlo y seguir adelante.

Si usted mantiene su casa se vuelva demasiado fuera de servicio por alentar a los miembros de la familia a recoger por sí mismos, eres obra está a medio camino hecho. Sólo actúa como si tuviera que girar de habitación a habitación y no puedes dejar uno y empezar otro hasta que la que se encuentra está limpio, entonces usted encontrará que la limpieza de su casa no tiene por qué ser una tarea .