miércoles, 31 de octubre de 2012

Consejos útiles para la limpieza de alfombras y tapetes


¿Alguna vez se preguntó por qué hay muchos consejos de limpieza de alfombras que hay en la red? Eso es porque los pisos de alfombra tienen la reputación de ser tan difícil de limpiar. Aun así, los beneficios de recoger las alfombras sobre otras opciones del suelo tienen un agarre muy bueno en un montón de gente, por lo que sigue siendo una de las opciones más populares para los espacios residenciales y comerciales. Ambos son más económico y mucho más sencillo de instalar que un montón de opciones suelos de otros.

Al limpiar alfombras y moquetas, las primeras cosas que los individuos tener en cuenta son las aspiradoras y alfombras profesional y limpiadores de la manta y esto es justo. El método más fiable para las alfombras limpias es encontrar un buen contratista profesional de limpieza de alfombras para asegurarse de que sus alfombras están limpios y seguros para las personas en el interior de su casa. La siguiente mejor opción es encontrar un gran vacío de alta calidad que tiene el poder para sacar la suciedad y el polvo de tu alfombra, entre los momentos en los limpiadores especializados venir y limpiar.

Pero, precisamente, ¿cómo tomar cuidado de su alfombra, de tal manera que se mantiene limpio y se ve tan bueno como nuevo? He aquí algunas sugerencias que definitivamente se puede utilizar:

1. Alfombras y tapetes pueden ser rápidamente destruido por la suciedad y la exposición prolongada a ellos definitivamente no sería bueno. Limpie los derrames de lodo y lo más rápidamente posible. Sin embargo, usted debe recordar que un lavado de alfombras y alfombras sin cuidado no sólo puede hacer mancha difusión posible, ya que también puede hacer que su alfombra y alfombras más propensas a los daños.

2. Vacío al menos una vez cada semana. Hacer un poco de vueltas muy buenas con una aspiradora, pero asegúrese de que usted ubicaciones de vacío de tráfico pesado por más tiempo. Considere dónde colocar los pies más en la casa. Limpie alrededor de las puertas y debajo de las mesas de comedor y café. Un mínimo de una vez al mes, asegúrese de que lo hace llegar a las esquinas, debajo de los muebles y otras grietas.

3. Averigüe qué tipo de productos químicos o soluciones son seguros para usar en su alfombra y alfombras. Algunas alfombras y moquetas podría ser fuertemente perjudicados por incluso los más inofensivos de apariencia soluciones, por lo que es posible que necesite saber más sobre su alfombra y los productos químicos que está trabajando también.

Es bueno confiar en la limpieza de la alfombra a los profesionales hacer su trabajo, pero es mejor si se hace un esfuerzo por mantener su alfombra limpia y sin mancha también. Cuide su alfombra por la aplicación de estos 3 sugerencias y sus alfombras sin duda tendrá una vida útil mucho más larga y se vería nuevo y limpio por más tiempo.