lunes, 31 de diciembre de 2012

6 Consejos para la limpieza de colchones


Se puede lavar todo en su cama, excepto el colchón porque no lavadora y secadora es lo suficientemente grande, e incluso si lo lava, no se puede secar a tiempo antes de tener que dormir de nuevo. Entonces, ¿cómo se puede mantener un colchón de gran aroma y limpio? Aquí están algunos trucos ingeniosos sobre cómo usted puede limpiar su colchón, lo mejor es que usted ni siquiera necesita ningún aparato complicado!

Protege tu colchón colocándola con forros y almohadillas de colchón antes de hacer su cama con sábanas limpias para que la suciedad se reduce al mínimo en el momento en que llegue a su colchón. La gran cosa acerca de estas capas protectoras es que en realidad se puede lavar y volver a usarlos. Mantener la suciedad y los gérmenes fuera del propio colchón facilitará el proceso de mantener su cama limpia y fresca.

Cambie sus sábanas con regularidad para evitar la acumulación de polvo, gérmenes y la suciedad. Lave las sábanas con agentes blanqueadores, y en el ajuste más caliente en la lavadora para matar los gérmenes resistentes. Frote y aplicar quitamanchas para deshacerse de las manchas en las sábanas. Después de lavar, tirar las hojas en la secadora durante una sesión de calentamiento final para asegurarse de que todos los gérmenes no tienen una oportunidad de sobrevivir y regresar a su colchón.

Gira tu colchón periódicamente para que su colchón conserva su forma. Por tirar su colchón también se asegura de que no se acumule polvo o suciedad.

El bicarbonato de sodio es un agente limpio de usar si usted desea un colchón limpio. Comience rociando una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en el colchón desnudo y dejar que repose durante al menos 6 horas, aunque dejando en todo el día sería mejor. Bicarbonato de sodio tiene la capacidad de extraer la suciedad, manchas, malos olores e incluso la humedad, deje que repose durante todo el tiempo que puedas para que pueda trabajar su magia. Aspire el colchón a fondo después de la espera, y tratan de obtener todo el bicarbonato de sodio fuera del colchón, o de lo contrario tendrá que dormir y despertar en una cama de la "nieve".

Dom su colchón media anual. Al transmitir su colchón, usted puede deshacerse de los errores que se manifiestan en lugares húmedos y oscuros. Traiga su colchón fuera y dejar reposar bajo el sol durante unas 6 horas, o más. Recuerde que debe mantener su colchón seco en todo momento como colchón húmedo favorece el crecimiento de los insectos y gérmenes!

Rocíe! Rociar el colchón con los agentes de limpieza puede ayudar a deshacerse de los olores, así como mata a los gérmenes que podrían habitan debajo de su colchón. No sólo elimina los olores y gérmenes, puede proporcionar su colchón con una mirada fresca y siéntase!