viernes, 10 de agosto de 2012

Organizar mi escritorio! Cómo hacer que tu Escritorio para usted


Un espacio de trabajo no estructurado tiene muchas desventajas, y sólo sirve para reducir la velocidad en el trabajo y hacer la vida más difícil.
La mayoría de la gente le gustaría tener un escritorio limpio y bien controlado para trabajar en el, sin embargo, piensan que se llevará a demasiado esfuerzo para rectificar la situación. Pero, con sólo un poco de la clasificación, agrupación y etiquetado, usted puede comenzar a hacer su mesa de trabajo para usted, en lugar de hacer su trabajo más difícil. Estos tres sencillos pasos te mostrará exactamente cómo reorganizar su espacio de trabajo, y domesticar a la bestia se llama a un escritorio.

Desmontar y limpiar. Lo primero que debe hacer para obtener su escritorio bajo el control consiste en eliminar todo, desde en el mismo y en la parte superior de la misma, a menos que sea el monitor de la computadora 50 libras o algo similar. Aproveche esta oportunidad para limpiar su escritorio. Usted puede utilizar alguna solución de limpieza, agua con cloro o simplemente agua del grifo. También es probable encontrar algunos objetos perdidos hace mucho tiempo durante este proceso, que siempre es una ventaja.
Purga y Sort. Después de todo lo que está fuera de su escritorio, usted debe reunir una papelera de reciclaje y un bote de basura, y empezar a tirar objetos. Asegúrese de seguir las directrices de las empresas de cuánto tiempo se debe conservar todos los documentos, por lo que no te metas en ningún problema legal. Usted debe comenzar a ordenar el contenido de su escritorio en grupos utilizando el sentido común.
Etiqueta y volver a cargar. Después de haber ordenado todo, es el momento de poner todo de nuevo en su escritorio. Usted debe etiquetar las carpetas de archivos para que usted entienda exactamente dónde encontrar algo. Si usted tiene que el pulgar a través de su colección completa de las carpetas cada vez que encontrar algo, entonces usted necesita para trabajar en su etiquetado. Usted debe poner las cosas que usa a diario en la parte superior de la mesa, o en la parte delantera de su cajón. Los elementos que se utilizan con menos frecuencia puede ser movido más profundo en el mostrador. Los productos que se utilizan muy raramente se pueden almacenar en otro lugar. Sólo porque usted tiene cajones, no significa que usted tiene que llenar.
Un escritorio desordenado puede hacer la vida difícil, y causa más de trabajo, que es la última cosa que necesita en su trabajo. Con un poco de organización y etiquetado, se puede obtener de su escritorio en orden. Después de haber reorganizado su espacio de trabajo, usted se sorprenderá de lo fácil que es conseguir el trabajo hecho, y usted se preguntará por qué esperó para limpiarlo hasta ahora.