viernes, 10 de agosto de 2012

Consejo de éxito: organizar ese escritorio desordenado


Su mesa de trabajo y el área de trabajo que rodea suele ser el lugar que usted pasa mucho tiempo y esfuerzo lograr su trabajo relacionado con la actividad.
¿De qué manera su área de trabajo para usted? Por otra parte, funciona en contra de usted? Juntos vamos a resolver su problema de un escritorio demasiado desordenada.

Usted probablemente ha escuchado el dicho de que un escritorio desordenado es el signo de una mente brillante. Esto, por supuesto, tiene un núcleo de verdad en ello. Sin embargo, como en la mayoría de los proverbios, una declaración tomada fuera de contexto no presenta toda la lección prevista.

Vamos a definir un escritorio desordenado. Un escritorio desordenado es un escritorio que no está organizado. Esto significa que usted puede tener varios proyectos abiertos al mismo tiempo, la grapadora es bajo su papeleo. Usted está gastando tiempo buscando su pluma, o el mensaje de que estaba ahí hace un momento, en vez de hacer el trabajo productivo. Eso es un escritorio desordenado, no es eficiente y hace que sea muy posible que usted coloque un papel valioso en la pila mal. Usted puede sentir vergüenza cuando un cliente o de sus paseos superiores a su oficina. Un escritorio desordenado es un control de carretera de construcción propia y auto-mantenimiento para su éxito.

Puedo oírte pensando, sí, mi escritorio es desordenado a usted, pero, yo sé dónde está todo y se puede encontrar lo que necesito. De hecho, cuando mi escritorio está limpio no puedo encontrar nada!

Mi respuesta para usted es que usted está probablemente en lo cierto, hasta cierto punto. Una cierta cantidad de desorden en su escritorio y el área circundante a menudo es eficaz y funciona bien para usted. Esto se aplica sólo si su escritorio es desordenado de hoy, ahora mismo, mientras usted está trabajando-ocupado multi-tarea y que están logrando su objetivo para hoy.

Sin embargo, al final del día, no salir de su escritorio claro y listo para el día siguiente? ¿Presentó todos los documentos y archivos que estaban en su escritorio? Cuando usted camina en su oficina en la mañana, se puede encontrar un área de trabajo ordenada y la paz?

Si su respuesta es sí, lo está haciendo bien y mantener el buen trabajo.

El problema con un escritorio desordenado es que el desorden a menudo se expande a un área de trabajo. Un área de trabajo descuidado de la productividad se detiene en sus pistas. Es hora de azotar el área de trabajo en forma. Borrar los presidentes de todos los archivos, revistas o cualquier otra cosa que impedir que una persona se sienta cómodamente en las sillas.

Ponga los artículos que sacó de las sillas de las que pertenecen, ya sea presentar ellos, desecharlos o ponerlos en un recipiente para pasar a otra habitación. A continuación, declutter las superficies horizontales. Las superficies horizontales incluyen planos de los escritorios, tapas de la chimenea, mesas ocasionales, marcos de las ventanas, y así sucesivamente. A pesar de los estantes son superficies horizontales, no vaciarlos en este punto. Una superficie que no hay que olvidar que deshacerse de las pilas y pilas de periódicos o revistas es su piso. Sí, coge el montón de revistas, que va a leer. Extraiga la pila de archivos obsoletos de ese lugar al lado del gabinete de archivos. Oh, sí, dar un poco de espacio para los pies, obtener los material de papel y otros de debajo de su escritorio.

Su área de trabajo se ve mucho más atractivo por ahora. El polvo, pulido y un trapeador o la aspiradora los pisos, mesas, muebles, marcos de las ventanas y otras superficies que acaba de cubrir.

La perfección no es la meta ahora. Su área de trabajo es más propicio para el trabajo, ahora. Una sensación de paz debe estar presente en la sala. Su logro le hace sentir victorioso.

¿Sabes qué más puede necesitar hacer para limpiar su área de trabajo. Hacer que, tan pronto como sea posible.

La cosa más importante que puede hacer ahora, es hacer una promesa a ti mismo, para mantener las áreas que usted acaba de limpiar, limpio, ordenado y organizado. Escriba la promesa y lo firmará. Mantenga en un lugar donde usted y sólo usted, puede verlo con regularidad.