sábado, 28 de julio de 2012

Mantenga la los pelos de sus mascotas fuera de su sofá


Que usted atesora la compañía de sus compañeros peludos favoritos.
Pero el pelo de animales en el sofá? La amistad tiene sus límites. Mantenga su casa una apariencia fresca y limpia, los muebles y todo, mediante el uso de cubiertas de muebles para mascotas. No hay necesidad de gritar a ti mismo ronca tratando de desalentar a los cachorros de saltar en los muebles. Que se peleen todo lo que quieran. Usted tiene un arma secreta. Fundas para muebles son convertibles, atractivo y lo suficientemente resistente para aguantar años de abuso! Cubiertas de muebles para mascotas son lavables a máquina, así que cuando usted comienza a ver huellas de patas, basta con retirar las cubiertas y los echan con su ciclo normal de lavado. Entonces, usar secadora y reemplazarlos en sus muebles. Es tan fácil como lavar un par de pantalones vaqueros.


Una pieza de ropa para mascotas cubre


Uno cubiertas para muebles piezas son suaves, atractivos y disponibles en tamaños para todos sus muebles. Coloque sobre los sofás, sofás de dos plazas y sillones con un movimiento fácil de proteger la espalda, los brazos y el asiento de su valioso mobiliario. One Piece cubiertas de lino de mascotas son lavables a máquina, así que usted puede renovar su tiempo de mirada fresca y otra vez, simplemente tirarlos en el lavado con cualquier carga normal de ropa. Para usted y sus queridas mascotas, es que todos ganan! Niños y animales por igual disfrutarán de la libertad de poder estar y jugar juntos en muebles para el hogar. Disfrute de la compañía si sus animales mientras que el ahorro cada pieza en su sala de estar de las garras sucias y las patas excitados!


Pet acolchado Suede Covers


No puedo creer que Pedro Cubre completamente funcional vienen en gamuza? Bueno, es verdad, y hacen adiciones maravillosas a la casa de cualquier dueño de mascota. PET cubre en la lujosa de gamuza acolchadas siento muy bien tanto para humanos como animales domésticos para descansar. Disponible en las sombras más sutiles y versátiles, como el marrón, que van a complementar la decoración de prácticamente cualquier estilo de decoración. Disponible en un diseño atractivo, así que usted puede proteger sus muebles sin tener que sacrificar el aspecto que quieras!


Slip de algodón cubiertas


El algodón es resistente, suave y lavable a máquina. Todo el mundo ama a acurrucarse al algodón limpio y fresco. Con deslizamiento de algodón cubre en una variedad de tapas elegantes, usted puede mantener su hogar que parece grande, mientras que la protección de valiosos muebles de pelo de las mascotas y la suciedad. Permita que sus perros y gatos para jugar de los muebles tanto como usted o si desea que, por tanto, acaba de lanzar la portada de este duradera en el lavado con su carga regular de lavandería. Meter a la secadora, y eso es todo. El algodón es un tejido famoso asequible, para que pueda abastecerse de toneladas de magníficos colores. Cambiar la apariencia de una habitación en un movimiento con gran futuro, el deslizamiento funcional cubre en Sage, chocolate, gris pardo, Bluestone y mucho más.


Accesorios y más allá


Si usted decide que le gustaría aplicar ingeniería inversa a la decoración de su sala de estar para que coincida con sus fundas nuevas, eso no es problema. Hay almohadas suaves, lujosos muebles y otros a disposición de todos los colores, por lo que puede obtener un conjunto en tonos elegantes como Sage, Borgoña, Sable y gris pardo. Slip Covers Shop que se extienden para adaptarse a la forma de sus muebles, por lo que resulta absolutamente invisible a simple vista informal. Forma de montaje cubiertas deslizantes ofrecen toda la protección de una lona de utilidad, mientras que mantener su casa y mobiliario elegante y atractivo. Y con una protección fiable, se puede sentir libre de invitar a sus amigos peludos, felinos o caninos, hasta en los muebles para que le haga compañía. Después de todo, ¿qué tiene eso de divertido tener mascotas si usted no puede pasar tiempo con ellos en la comodidad de su-y su casa? Con las cubiertas elegantes y deslizamiento lavable a máquina y los accesorios que pueden tener las dos cosas. Las mascotas pueden armar jaleo y derramó el contenido de su corazón, y sus muebles puede mantenerse limpio y acogedor para los miembros humanos de la casa para descansar en. Cualquier amante de los animales se puede apreciar que el deslizamiento del hogar bien diseñado cubre representan una solución innovadora para y el viejo problema.


Y con extra suave deslizamiento cubre acolchada, se puede disfrutar de los beneficios de proteger su hogar de la suciedad y el pelo, además de una capa extra de amortiguación suave que todo el mundo podrán disfrutar de descansar en. Fundas excelentes regalos para los dueños de mascotas de toda la vida y los nuevos incorporados a la "Ayuda! Mi lecho está cubierto de pelo de perro!" club. Ahorre en grande en conseguir sus muebles limpian dos veces al año simplemente mediante la inversión en las cubiertas de bajo costo, larga duración de deslizamiento.


Proteger a las sillas, el amor asientos, asientos reclinables, ventanas, asientos laterales o de cualquier diseño. Equipada deslizamiento cubre función de memoria, de tejido elástico y versátil elástica para un ajuste ordenado, adaptable, que no se deslice o racimo. Usted puede poner en sus muebles y olvidarse de ellos hasta el día de lavandería!