sábado, 28 de julio de 2012

Maneras sencillas y económicas para mantener adecuadamente Muebles de exterior


Muebles de jardín se ha fabricado con diferentes materiales como madera, aluminio, acero y, últimamente, de plástico.
Exposición de mostrar una amplia selección de muebles al aire libre que vienen en diferentes formas, diseños y estilos. Hay salones al aire libre y tumbonas, bancos, sillas, mesas, decoración, asientos de amor, y muchos otros para amueblar y adornar su jardín o patio. Todos nosotros estamos bien informado y bien informado por los fabricantes y distribuidores, así como la web, de las características de los muebles al aire libre tales como la durabilidad para soportar las condiciones climáticas frías o calientes, así como, la resistencia a la humedad, el calor, moldes y el moho .


Volvamos ahora nuestra atención en el proceso de limpieza y mantenimiento de sus muebles al aire libre. Se requiere un esfuerzo determinación, extra, y un tiempo precioso para gastar en el cuidado de sus muebles al aire libre para extender su vida útil para su relajación y la facilidad mientras que en casa descansando después de un duro día de trabajo. Limpieza dependerá del tipo de material utilizado para la construcción de los muebles al aire libre. La forma más común y fácil de limpiar sus muebles es por el uso de jabón suave y agua. Limpieza de muebles de mimbre al aire libre tiene a su debido tiempo al tejido entrelazado de los muebles. El moho crece en medio de las pequeñas aberturas de los muebles, por lo tanto, la presión de agua ligera es lavar con manguera en los muebles a parpadear de distancia del moho. El lavado con una solución de jabón suave y agua se hace antes de baldeo con agua. El mobiliario se seca a continuación bajo el sol. Tome en cuenta que la limpieza de muebles de mimbre o cualquier otro mobiliario de madera se debe hacer durante el clima cálido o caliente, para que el proceso de secado será más rápido. Cuando el mobiliario es seco, una cera de pasta se aplica para prevenir la aparición de otro "ataque moho". Otra forma sugerida para proteger los muebles de madera al aire libre es por el uso de laca o barniz en mimbre o muebles de mimbre al aire libre mientras que la pintura se usa en otros tipos de muebles de madera.


Para muebles hecha de metal tal como aluminio, acero y hierro, sosa es la respuesta. Es barato y seguro de usar para conservar el brillo de la superficie de los muebles. El nombre químico del carbonato de sodio es el carbonato de sodio y está disponible ya sea en supermercados, tiendas de comestibles, farmacias y ferreterías. Este es un elemento útil en la casa también, ya que limpia la grasa terca, la cera y las manchas en los pisos, rejillas de cocina y el mobiliario pintado de acero y hierro. Hay, por supuesto, otros agentes de limpieza disponible en el mercado, pero sosa es el agente de limpieza más simple y barato preferido por muchos. El aluminio se puede limpiar con agua y vinagre. Cualquier agente abrasivo o material de limpieza no es recomendable para ser utilizado para evitar rayar la superficie. Después del proceso de limpieza húmeda, secado por el uso de un paño suave que se hace. Posteriormente, una cera pega o cera para pulir cualquier metal se aplica sobre la superficie para devolver el brillo.


Hay muchas maneras de limpiar y mantener los muebles al aire libre. Las instrucciones en el proceso de limpieza y el mantenimiento adecuado se incluyen en un folleto que viene junto con los muebles en el momento de comprarlos. Este folleto también contiene información acerca de las características de los muebles.