jueves, 26 de julio de 2012

Los efectos dañinos de limpiadores del hogar sobre los niños y los bebés por nacer


Mucha gente a menudo se encuentran la limpieza de su casa como un loco, porque quieren asegurarse de que su hogar esté limpio para sus hijos.
Desafortunadamente la mayoría de la gente no tiene idea de las toxinas que se encuentran en muchos productos domésticos de limpieza. Muchas madres se encuentran un padre use cloro para artículos de limpieza comprado en ventas de garaje, e incluso para limpiar las paredes o los baños. ¿Por qué no habrían de hacerlo? Me refiero a las botellas no dicen qué tan tóxico es! Toda la fabricación se preocupa por lo que es uno de los padres cree que el producto es muy bueno para matar los gérmenes, por lo que los padres les compran. No son capaces de alertar a los usuarios de las toxinas contenidas en estos productos de limpieza. La mayoría de los padres se encuentran la limpieza de la cuna del bebé, juguetes y plantas con productos de limpieza, que están saliendo de detrás de más toxinas que las toxinas son de limpieza debido a que las empresas no están obligadas por ley a advertir al consumidor!


Aquí están algunos hechos positivos de los productos de limpieza doméstica, que se encuentran en muchos hogares de todo el mundo de hoy! formaldehído, el benceno fenol, y el tolueno se encuentra en productos de limpieza comunes y todos se han vinculado como causantes de cáncer y tóxicos para el sistema inmunológico. Los niños son altamente vulnerables a los tóxicos químicos. Libra por libra de peso corporal de los niños beben más agua, comen más alimentos y respiran más aire que los adultos. La implicación de esto es que los niños están muy expuestos considerablemente más pesados ​​que los adultos a las sustancias tóxicas que están presentes.


La mayoría de los niños en las edades jóvenes pasan gran parte del día a poner las cosas en sus bocas. Especialmente los niños pequeños, tratan de poner cualquier cosa en la boca que puedan tener en sus manos. En 1998, científicos de la Universidad de Rutgers descubrieron que los pesticidas rociados en un hogar se evaporan de pisos y alfombras, y vuelva a condensarse sobre los objetos de plástico y espuma, tales como almohadas y juguetes de peluche. Al observar la frecuencia con que un grupo de niños en edad preescolar guardar los juguetes limpios en sus bocas, los investigadores calcularon que los juguetes contaminados son propensas a dar a los niños pequeños dosis mucho más altas de veneno que los adultos se pondría en el mismo entorno.


Los bebés no excretan contaminantes o almacenarlos lejos en la grasa de la misma manera que los adultos, por lo que los venenos más disponible para afectar rápidamente los cuerpos en crecimiento. Por otra parte, porque el sistema inmunitario de un bebé no es completamente funcional, el cuerpo de un bebé no puede contrarrestar los efectos tóxicos, así como un adulto puede. En un adulto, una barrera sangre-cerebro aísla el cerebro de muchos de los productos químicos potencialmente nocivos que circulan a través del cuerpo. Sin embargo, en un niño humano, esa barrera no está completamente desarrollado hasta seis meses después del nacimiento.


Las mujeres embarazadas también pueden transmitir las toxinas de productos de limpieza comunes a su hijo por nacer! Muchos contaminantes como las dioxinas y los PCB tienen una afinidad por el tejido graso. Durante el embarazo, las mujeres se movilizan sus reservas acumuladas de grasa corporal para dar alimentos a sus bebés en crecimiento, los contaminantes en la grasa que luego pasan a sus hijos. Las madres lactantes también la transferencia de una buena parte de su vida la acumulación de productos químicos a sus bebés.


Los niños expuestos en el útero tienen un mayor riesgo de todos. Debido a que las estructuras celulares cambian tan rápidamente durante el crecimiento embrionario y fetal, una exposición tóxica en el momento equivocado puede alterar permanentemente un mayor desarrollo. De acuerdo con el Dr. Landrigan, el sistema nervioso central es especialmente vulnerables. Para funcionar correctamente, el cerebro en desarrollo deben establecer una intrincada red de neuronas interconectadas. Pequeñas dosis de neurotoxinas durante los períodos críticos del desarrollo cerebral puede alterar las vías nerviosas cruciales - un error desde el principio, y el cerebro puede ser cambiado para siempre de maneras sutiles o graves. Los científicos del gobierno y la universidad están investigando la posibilidad de una conexión entre la exposición fetal a sustancias tóxicas y discapacidades del desarrollo, tales como déficit de atención con hiperactividad (TDAH).


Como padre, usted debería estar preocupado por esto! Limpieza de su hogar con productos tóxicos son, literalmente, romper los cuerpos de sus hijos y la adición a los cambios de cáncer y otras formas de vida que amenaza la salud.


Incluso si usted no tenía ni idea acerca de esta preocupación, hasta que se acaba de leer este artículo, ahora es el momento de actuar! Usted puede comenzar sólo con productos de limpieza libres de toxinas! Deshágase de los productos que no son ecológicos. Si un producto es respetuoso del medio ambiente, lo que significa que es seguro para tener en tu casa! Si es seguro que tiene en su casa, es seguro de usar sin tener que preocuparse por los efectos dañinos!


Visita [http://www.safewellnessproducts.com/] hoy y ver la selección completa de todos los ecosistemas naturales productos respetuosos con el cuidado del hogar. Todos los productos de suministro de limpieza no son tóxicos, naturales, concentrado, no contienen fosfatos y son unas fórmulas biodegradables! Esto significa que son seguros para tener en su casa. Concentración de productos de limpieza tendrá una duración más larga que la de productos comprados en la tienda, por lo que usted se estará ahorrando dinero y la limpieza de las toxinas de su casa!