jueves, 26 de julio de 2012

Consejos de limpieza de la casa - Cómo limpiar una casa paso a paso


La limpieza de casa  puede ser una tarea ardua y que puede ser difícil de dominar para un nuevo limpiador.
Seguro que la mayoría pueden llegar a conseguir el trabajo ordenado, pero es lo suficientemente buena y por cuánto tiempo lo ha tomado. Esa es la pregunta. Nadie quiere pasar las horas extras de limpieza de una casa porque no sabía por dónde empezar o cómo iniciar correctamente.


Obviamente, cuanto mayor sea la casa más tiempo se tarda tanto por conocer la forma de limpiar de forma rápida y eficiente es definitivamente una ventaja para una casa más limpia, ya sea en su propia casa o de alguien más.


Limpieza de una casa significa que debe haber alguna organización para el trabajo de otro modo una gran cantidad de tiempo se pierde corriendo hacia atrás y hacia delante entre los puestos de trabajo y entre las habitaciones.


El primer paso antes de empezar


El primer paso en la limpieza de una casa es para estar preparados y tener las herramientas adecuadas y los productos para el trabajo. Es increíble cuánto tiempo más puede tomar cuando las herramientas incorrectas se utilizan para completar una tarea. Uso de las lociones y pociones equivocadas, por ejemplo, no puede hacer el trabajo a mano y también mediante el uso de un producto equivocado en las superficies equivocadas podría provocar un desastre. ¿Puede usted imaginar el uso de un limpiador de piso fuerte en un armario de madera fina? ¡Ay, no, que no sería bueno para nada!


El segundo paso para ponerse en marcha.


Trabajo en una casa libre de desorden es una necesidad.


Ahora que se organizan con sus herramientas y productos de limpieza, el segundo trabajo de organizar una casa ordenada sin ningún tipo de desorden. Si este trabajo se deja a usted, usted puede tener gusto para agarrar una bolsa de basura grande y fuerte y bata por la casa y tirar todo en ella. Si usted tiene hijos adolescentes que le gustaría tener incluso una bolsa para cada habitación y luego se puede resolver más adelante.


Iniciar la tarea de limpieza.


Con la casa libre de desorden y el equipo adecuado se encuentra en su camino a una limpieza mejor y más rápido. Me gustaría comenzar con las habitaciones, estas habitaciones no suelen ser tan sucia y una vez que se llevan a cabo me siento como que he logrado algo por mi esfuerzo. Luego se centran en los baños. Estas habitaciones pueden ser bastante ardua para limpiar ya que suelen ser las más sucias habitaciones de la casa. Después de muchos años de experiencia, he aprendido a rociar las duchas con un limpiador incluso antes de limpiar las habitaciones. De esta manera el limpiador ha tenido una oportunidad de trabajar en la escoria suciedad y jabón.


A partir de los cuartos de baño que se mueven en las áreas de vida y por último la cocina.


La cocina siempre se necesita un gran esfuerzo porque es donde se preparan los alimentos y en algún momento u otro todos los miembros de la casa pueden entrar en esta sala y hacer un lío. Afortunadamente, algunos limpiar después de sí mismos, pero algunos no lo hacen. Me gusta la limpieza a través del horno de microondas, los aparatos de cocina de otros y luego la estufa. Después de todos esos trabajos se completan entonces limpiar las mesas de trabajo y las puertas del armario, terminando con la limpieza del suelo.
Limpieza de muebles
Al utilizar el sistema de limpieza por completo una habitación a la vez la ventaja es que si usted no tiene tiempo suficiente para completar toda la casa en cualquier lugar que usted sabrá dónde recoger la próxima vez. El mejor consejo que puedo dar a alguien que quiera aprender a limpiar una casa de forma rápida y eficaz es que se organicen a la derecha en el primer momento. Incluso hasta el punto de tener una lista de revisión.