lunes, 5 de marzo de 2012

Soluciones caseras para la limpieza de muebles blancos.


Soluciones caseras para la limpieza de muebles blancos.
Si tiene muebles de color blanco, usted sabe que puede ser un desafío para mantener su aspecto limpio y brillante. Si tan sólo pudiera prohibir la suciedad, el polvo y los derrames accidentales de su casa - lo que es un mundo que sería! En realidad, estas cosas pasan, por lo que usted necesita saber cómo limpiar correctamente. Muchos productos de limpieza comerciales contienen productos químicos tóxicos de lejía y áspero que puedan dañar la madera o la tapicería blanca, pero lo más probable es que haya algunos productos de limpieza totalmente naturales ya está en su despensa. Aquí están algunas soluciones caseras de limpieza se pueden utilizar para mantener el mobiliario en blanco buscando es el mejor.


• Limpiador de alfombras: Mezcle taza de bórax, taza de vinagre blanco y sal hasta formar una pasta. Frote pegar en la alfombra y dejar reposar unas horas o hasta que esté vacío, seco y después.


• All-Purpose detergente en polvo: Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la superficie a limpiar y frote suavemente con una esponja húmeda.


• Eliminación de los anillos de agua: El uso de un paño húmedo y frote suavemente la mayonesa o la crema dental en la mancha de agua. Después de que el anillo se elimina toda la superficie de la madera debe pulirse para eliminar cualquier residuo.


• pulimento de los muebles blancos de madera barnizada: Mezclar el agua con la taza caliente de 4-5 gotas de aceite de limón. Rociar esta mezcla sobre un paño de algodón, utilizando sólo lo suficiente para hacer que el paño ligeramente húmedo. Limpie todas las superficies pintadas con el paño húmedo, y seguir frotando con un paño suave y seco.


• polaco de madera sin barnizar: Mezcle 2 cucharaditas. jugo de limón con 2 cdtas. aceite de oliva puro. Aplique una pequeña cantidad de esta mezcla en un paño de algodón suave y escúrralo bien para difundir el esmalte a través del material. Aplicar a los muebles utilizando trazos anchos para distribuir uniformemente el esmalte.


• Quitamanchas para tejidos: Mezcle 1 cucharada. detergente líquido para platos con 1 cda. glicerina y cucharada 8. agua. Aplique un poco de esta solución de forma inmediata a la mancha y seque con un paño limpio. Repita la operación hasta que desaparezca la mancha. Use agua caliente para quitar manchas de grasa y agua fría para todo lo demás.


• Limpiador de tapicería fácil: el detergente líquido suave taza de mezcla con 3 cucharadas. el agua hasta que esté espumoso. Utilice un paño suave de algodón para frotar la espuma en la tapicería y el enjuague con una esponja limpia y húmeda.


Los estudios han demostrado que el uso de todos los productos de limpieza naturales es mejor para usted, sus muebles y el medio ambiente. Además de las fórmulas de limpieza mencionados anteriormente, también hay que tener el almidón de maíz y vinagre blanco normal en la mano. El vinagre es bueno para quitar la grasa, moho, olores y la acumulación de cera de las superficies. Usted puede utilizar el almidón de maíz para limpiar vidrios, cera para muebles alfombras shampoo ans. Mediante el uso de soluciones de limpieza caseras se puede evitar la exposición a sustancias químicas tóxicas y mantener todos los muebles blancos con aspecto limpio y brillante.