lunes, 5 de marzo de 2012

Por qué las máquinas de lavado de carros son los mejores en interiores de auto limpieza.


Por qué las máquinas de lavado de coches son los mejores en interiores de auto limpieza.
Una máquina de lavado de autos se utiliza para detallar auto sobre una base comercial. Todos los contratistas de mantenimiento y las empresas de lavado de coches buscar una máquina de lavado de autos que es eficaz, duradera y productiva. La máquina de lavado de autos debe ser asequible y tener las garantías adecuadas.


Para limpiar el interior del automóvil, tanto un limpiador de la alfombra y un limpiador de vapor se puede utilizar.


Limpiadores de alfombras


Si bien existen muchos tipos de limpiadores de alfombras disponibles en el mercado, puede reducir la búsqueda de la máquina lavadora de coches perfecto utilizando los siguientes criterios:


Temperatura : Se puede elegir entre un limpiador de alfombras caliente o no caliente. Una máquina de lavado de coches con calefacción limpia la grasa, cera, y las manchas al mismo tiempo la eliminación de los olores y el moho. Una máquina de limpieza de alfombras comerciales a menudo alcanza la temperatura tan alta como 210 grados Fahrenheit. Para las alfombras con suciedad ligera, fundas para asientos y alfombras de automóviles, puede utilizar una máquina de coche no se calienta de lavado. No máquinas calientes son menos costosos y consumen menos energía que caliente el agua de limpieza de alfombras. También hay que tener en cuenta el tipo de alfombra o la tela para ser limpiado como alfombras caras o artesanal que no puede soportar temperaturas muy altas. Esto no suele ser un problema en la limpieza interior de los vehículos.
Eficiencia del agua: limpieza de alfombras de bajo flujo utiliza un mínimo de agua para la limpieza. La mayoría de las empresas de lavado de automóviles se han convertido en máquinas de bajo caudal a causa de sus muchas ventajas. Además de reducir las facturas de agua, estas máquinas también reducir los costos y mano de obra asociados con la recolección y disposición de agua sucia. Estas máquinas son particularmente útiles si usted necesita para limpiar coches en las zonas que sufren condiciones de sequía.
Portabilidad : Este es un criterio importante, si usted tiene un negocio de lavado de vehículos móviles o la necesidad de limpiar una gran flota. Portátiles de lavadoras de automóviles son unidades de ruedas, mientras que éstas son de peso ligero.
Tiempo de secado : Uno de los inconvenientes de la utilización de máquinas de limpieza de alfombras tradicionales ha sido el tiempo prolongado necesario para secar la alfombra. Los nuevos modelos tienen ciertos mecanismos, como el consumo de agua baja y alta presión de succión para eliminar la humedad casi por completo de la alfombra, lo que reduce el tiempo de secado de 2-6 horas.
Varita : Aparte de pie detrás, limpiadores de alfombras, todas las máquinas de limpieza de alfombras están equipados con tubos para la limpieza de alfombras y tapicería. Un limpiador de alfombras que se utilicen para detallar auto debe tener una varita mágica alfombra más pequeña que la limpieza regular de las varitas. Esto ayuda al usuario a limpiar todas las esquinas del coche, incluyendo los bordes del asiento, respaldo, y bajo los asientos. Se debe ser preferiblemente de acero inoxidable Como esto hace que la varita resistente duradero y la corrosión.
Capacidad de almacenamiento : la solución de grandes tanques de recuperación y facilitar un mayor tiempo de trabajo.
Limpiadores de vapor


Limpiadores de vapor usan vapor seco para disolver la suciedad. Después de la aplicación de vapor de agua, la suciedad se limpia con un cepillo de detalle, escobilla de goma, o una toalla de microfibra. Un limpiador de vapor portátil ofrece interior de los coches más detalle mediante la eliminación de manchas de suciedad, moho, y las partículas pequeñas de alimentos, entre otros residuos, a partir de cuadros de mando, parabrisas, jambas, y mucho más. De alta gama de equipos móviles de lavado de autos también elimina el polen, insectos, plagas, ácaros del polvo, caspa, el pelo, y otros alergenos de los interiores de automóviles. Algunos limpiadores de vapor están equipados con un mecanismo especial para matar las bacterias. Estas máquinas son tan eficaces que más del 99,9 por ciento gérmenes se eliminan de la superficie.


Daimler Industries es un proveedor líder de máquinas de lavado de coches . Daimler ofrece una gama completa de automóviles que detallan los productos que detallan como lavador de carros de presión, equipos móviles de lavado de automóviles y muchos más.