miércoles, 21 de marzo de 2012

Mantenga sus alfombras limpias Al deshacerse de los gérmenes y ácaros del polvo


Hoy en día, las alfombras se encuentran en casi todas las casas. Con la instalación de alfombras, se puede definir el aspecto de toda la habitación. Para mantener la belleza de las alfombras, hay que cuidar muy bien de la alfombra y limpiar en forma regular. Muchas personas usan las alfombras en los pisos, mientras muchos otros simplemente los encuentra en los pisos y paredes para la decoración.


La alfombra es uno de los interiores de su casa que es más susceptible de contraer gérmenes, el polvo y bacterias dañinas. Hay una razón muy simple detrás de esa causa. En la alfombra casa está siendo grabado con los zapatos sucios y sucias muchas veces en un día. Incluso los niños juegan sobre la misma alfombra. Por lo tanto la limpieza de alfombras es muy importante para mantener la higiene en el hogar.


Con el fin de eliminar la suciedad y los gérmenes, limpieza debe hacerse sobre una base regular. Se utilizan varios métodos para hacer la limpieza de alfombras. El polvo y la suciedad se acumula sobre la superficie de la alfombra y estos pueden ser fácilmente eliminado por los aspiradores. Debido a la humedad y mantiene el polvo, los gérmenes pueden recoger debajo de la alfombra.


Estos gérmenes acumulados y los ácaros pueden conducir a diversas enfermedades como el asma o alergias en la piel. Esta es la razón por la cual se recomienda una limpieza adecuada y regular de las alfombras. Para deshacerse de la suciedad de la superficie, pasar la aspiradora sobre una base diaria es muy recomendable, pero para una limpieza profunda, sistemática y completa, es recomendable llamar a un limpiador profesional de alfombras. Estos proveedores de servicios profesionales hacen uso de muy eficaz, eficiente, y los últimos productos de limpieza y los métodos de eliminación del polvo para la limpieza de alfombras.


A pesar de las aspiradoras son útiles para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie de las alfombras, pero no son muy eficaces, o podemos decir que casi ineficaz en la eliminación de manchas de ellos. Hoy en día en el mercado diversos polvos químicos de limpieza y los agentes se utilizan para eliminar esas manchas.


Distintas compañías hacen uso de diferentes métodos de limpieza. Éstos son algunos de los métodos:


1. Método de limpieza de vapor 
2. Método de limpieza en seco 
3. Alfombra champú Método 
4. Método de limpieza del buffer


Entre estos métodos, el método de búfer de limpieza es el último y más nuevo de todos. Estos proveedores de servicios utilizan modernos procedimientos de limpieza y técnicas para la limpieza sistemática y adecuada de sus alfombras.


Hoy en día uno puede encontrar muchas empresas de limpieza de alfombras que ofrecen grandes servicios de limpieza de alfombras. Esto hace que el uso de equipos de última generación y sistemas de limpieza para limpiar sus alfombras. Una casa limpia y la alfombra limpia para hacer una sana y familiar.