miércoles, 21 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de la casa - Los mejores métodos de limpieza de alfombras


Una alfombra en una casa recibe una gran cantidad de tráfico a pie y no es raro que las alfombras para tener todo tipo de productos derramado sobre ellos, lo que podría ser cualquier cosa de la cera líquida de vino tinto. Alfombras no requieren una cierta cantidad de atención y cuidado si van a tener en el mejor orden para echemos un vistazo a la mejor limpieza de la alfombra métodos para asegurar que es una alfombra en su mejor momento en todo momento.


Aspirar: aspiradora regular es una necesidad para mantener el polvo caiga a través de la parte inferior de la alfombra y dañar la capa inferior. Las áreas de alto tráfico que se aspira por lo menos dos veces por semana. El número de veces que una alfombra también necesita pasar la aspiradora también depende del número de personas que viven en la casa. Al aspirar el mejor método para eliminar el polvo es de vacío de un lado a lado y luego hacia arriba y hacia abajo.


Limpiar alfombras: una alfombra debe lavar con champú cada seis meses para darle una buena limpieza y levante toda la suciedad que no se sale con la aspiradora regular. Hay máquinas disponibles que son vacíos y shampooers combinados, o máquinas que sólo hacen el trabajo de uno.


Champú se realiza por pulverización de la alfombra con una solución de champú que afloja la suciedad de la superficie y absorbe la suciedad profunda en la pila. En este punto, usted necesita saber qué método de limpieza de su máquina utiliza. Algunas máquinas trabajan sobre una alfombra húmeda (las máquinas de vapor limpio) o de otro tipo que acaba de aspirar la alfombra cuando se ha secado.


Limpieza de alfombras consejos para eliminar las manchas.


Por supuesto, nos damos cuenta de que hay todo tipo de manchas que pueden afectar a la alfombra y vale la pena saber cómo manejar cada tipo que puede experimentar. Además, hay derrames diferentes. Por ejemplo, si el tinte del cabello o Dios no lo quiera, blanqueador de cabello, se posa en la alfombra se necesitan dos métodos totalmente diferentes para el tratamiento de la alfombra. El tinte de pelo puede venir con el tiempo y la perseverancia extrema, pero el blanqueador de cabello también se va a blanquear la alfombra y el más rápido usted puede actuar sobre el derrame y tanta precaución absorber la humedad que contiene la marca tanto como sea posible.


Hay dos productos que son excelentes para eliminar las manchas en la alfombra:


Soda
De vinagre blanco diluido
Estos dos productos actúan de diferentes maneras, pero he tenido un éxito maravilloso con los dos. De hecho, yo soy un gran fan de vinagre que es la primera cosa que ir a al quitar cualquier mancha alguna.


Levantar un líquido mancha.


En primer lugar, cuando las tierras de algo en la alfombra rápidamente absorber tanto como sea posible con un paño de color claro. Coge el paño limpio más cercano, especialmente si usted tiene algo derramado de color oscuro como el vino tinto.


Si usted está usando bicarbonato, espolvoree un poco de generosidad sobre el área afectada. Coloque una toalla gruesa sobre la zona y permanecer en él para absorber la humedad tanto como le sea posible. Siga girando la toalla a un área seca y repetir el proceso para eliminar la mayor cantidad de la mancha como le sea posible.


Si se utiliza el vinagre, el uso de una mezcla de vinagre 1/3 blanco con el agua 3.2 fría y utilizar el mismo método para eliminar la mancha.


La teoría detrás de este método muy exitoso de la eliminación de la mancha es que los líquidos claros diluir el líquido derramado y por estampación en la zona humedecida que está llevando el derrame diluido y el líquido añadido de la alfombra.


Evite frotar la mancha ya que esto se extendió. He utilizado este método con un derrame de vino tinto en una alfombra de albaricoque y era imposible ver si el vino se había derramado.


Levantar la cera derramada.


Deje que la cera seca y desechos tanto de él fuera de la alfombra como sea posible con un cuchillo de cocina limpio. Cuando la mayor cantidad de la cera se ha eliminado como sea posible dar el siguiente paso. Eso es utilizar un hierro caliente y con una capa de un papel absorbente debajo (una toalla de papel es bueno), planchar el área encerada. Siga girando el papel y moviendo suavemente la alfombra para exponer las migajas de cera. Tenga cuidado de que la zona bajo el hierro tiene el papel entre ésta y la alfombra.


Limpieza de casa Asegúrese también de que el hierro está caliente sólo porque de lo contrario la alfombra va a quemar.


El consejo más importante con la limpieza de alfombras y quitar las manchas es no dejar que la mancha se ponen realmente de edad o que será muy difícil eliminarlas.