jueves, 29 de marzo de 2012

Los tipos de alfombras: Qué debe saber cuando se está planeando la instalación de alfombras


Moqueta viene en una variedad de materiales y estilos de construcción. Haga su investigación antes de tomar una decisión, por lo que no se instalará moqueta te arrepientes.


La moqueta de la derecha puede realmente afectar el aspecto de una habitación. Desafortunadamente, a diferencia de los artículos de decoración más pequeñas, como cortinas o muebles, incluso, una vez que haya instalado la pared a pared moqueta, que no es fácil - o barato - para cambiar su mente. Tanto si tiene previsto instalar la alfombra en su casa por primera vez o para reemplazar su alfombra existente, pesan factores incluyendo el color, la textura y material. Haga su investigación de antemano para evitar tomar una decisión que voy a arrepentir.


Pila


El término "pila" se refiere a la densidad de las fibras de la alfombra, así como la longitud de las fibras. El más tradicional de pared a pared moqueta tiene un pelo corto para una mayor durabilidad y facilidad de limpieza, alfombras con una pila muy larga que se conoce como alfombra peluda, por la sensación peluda, peluda. Cuando se selecciona una pila, tenga en cuenta su preferencia personal y el presupuesto. Las fibras más involucrados en la creación de la alfombra, más la alfombra va a costar, pero un montón más grueso puede sentirse más suave al tacto. Piense en cómo se sentirá la alfombra a sus pies, o para cualquier persona que se sienta en el suelo. ¿Un niño puede jugar en la sala? Es posible que desee algo suave y apacible. También tome en cuenta el uso de la habitación. En una zona de alto tráfico, especialmente donde la gente camina con los zapatos sucios, puede ser mejor servido por un corto, apretado tejido que pueden ser aspiradas y terreno se lavan a menudo.


Material


El otro factor importante que afectará sensación de una alfombra y el precio es el material de sus fibras. Típicamente, las fibras naturales son más caros que las fibras sintéticas. Así, una alfombra de lana será más caro que una alfombra hecha de nylon, acrílico, o fibras de poliéster. Mientras que las alfombras de lana es bastante resistente, otras fibras naturales, tales como sisal y yute, son más frágiles. Las fibras sintéticas, por su parte, han sido diseñados para una mayor durabilidad, por lo que pueden ser más resistentes al daño solar, manchas, y otras formas de uso y desgaste. Una vez más, se basan tanto en la forma en que el material se siente y sobre lo que puede pagar. Tenga en cuenta que una alfombra de fibra sintética con un montón de espesor, exuberante todavía puede costar menos que una mezcla de lana-seda, con un pelo muy corto. Se considerará también la habitación puede que no desee poner alfombras de lana en la zona de zapatos entrada sucia.


Otras consideraciones


En cualquier sitio, el color del suelo tendrá un papel muy importante en su proceso de toma de decisiones. Pero esa no es la única variable en la selección de su casa de la alfombra. Usted también tendrá que elegir entre un montón de corte y un montón de bucle, lo que significa que los hilos forman pequeños bucles en lugar de quedarse en el aire. Entre los materiales sintéticos diferentes, cada uno está diseñado con diferentes beneficios, incluyendo resistencia a la compresión, resistencia a las manchas, resistencia a la humedad y resistencia a la decoloración. ¿Qué es más importante para usted? Aparte de la alfombra en sí, usted tiene que considerar la cantidad de atención que usted está dispuesto a poner en su mantenimiento, y lo difícil de su familia - y los animales domésticos - será sobre él. ¿Va a lavar y aspirar a menudo, o si usted prefiere algo que esconde la suciedad y las manchas?


Después de reducir la gama de opciones basado en la sensación, apariencia visual, durabilidad y costo, llevar a casa muestras de varios. Colóquelos en el suelo para tener una idea de lo que podría ser similar en todo el espacio. Obtener una segunda opinión, tercera y cuarta de amigos y familiares. Luego regresa a su instalador local de alfombras con su decisión.