jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cuáles son los diferentes métodos de limpieza de alfombras


Usted puede elegir entre dos métodos principales: limpieza en seco o la extracción de agua caliente


En primer lugar, voy a explicar la limpieza en seco. Mucha gente cree que la limpieza en seco es como la limpieza en seco de la ropa. Esto no es cierto. Todos los métodos de limpieza de alfombras utilizar el agua de una forma u otra. Estos son los tres métodos de limpieza de alfombras en seco.


Compuesto seco


Este método se extiende una mezcla absorbente que se parece a aserrín húmedo en todo su alfombra. Luego una máquina cepillos la mezcla en la alfombra, que en teoría hace que la suciedad se absorba en la mezcla. Cuando la mezcla se haya secado, una aspiradora succiona el material fuera de la moqueta. 
tres puntos importantes a observar en relación con este método son: - 
a) Una aspiradora muy buena es esencial para prevenir cualquier acumulación del compuesto de limpieza en la pila. 
b) Este método debe ser utilizado con regularidad para lograr los mejores resultados. 
c) Este método es raramente eficaz como el único método de limpieza.


Bonnet Pulido / Skimming


Este método utiliza una máquina rotativa, ya sea con una almohadilla de aspiración o un gorro de algodón. Utilizando la máquina gira el capó o la almohadilla sobre la superficie de la alfombra, la absorción de la suciedad en la capa superior de la alfombra. Después de que el capó o la almohadilla se satura con el suelo que se sustituye con una limpia una nueva. Este método de limpieza tiene una tendencia a causar pila aplanamiento en las alfombras distintos de alfombras de pelo muy corto, por ejemplo, baldosas Flotex o alfombra.


Lavado del cabello


Este método utiliza el mismo tipo de máquina como pulido capó pero tiene un cepillo para entregar gravedad champú alimentados en la pila de la alfombra. Es importante asegurar que el cepillo y ajuste de la velocidad son adecuados para el tipo de alfombra. Después de que el champú se ha secado y, en teoría, bloqueado en el suelo en la alfombra aspiradora a fondo debe ser llevado a cabo para eliminar el champú sucia. Este método de limpieza puede causar distorsión pila y la pérdida de textura si el equipo incorrecta y el uso incorrecto de que el equipo se lleva a cabo y, si todo el champú no se elimina un residuo se puede acumular en la alfombra.


El método de limpieza de alfombras segundo se llama extracción con agua caliente.


En este método un detergente suave se aplica a la alfombra, agita suavemente por un cepillo de pelo y se dejó durante aproximadamente diez minutos para aflojar el suelo en la alfombra. Entonces una solución de agua caliente se pulveriza limpieza a alta presión sobre la alfombra e inmediatamente aspiradas resultante en el suelo y todos los demás residuos sido enjuagado de la alfombra


Brintons de Kidderminster, los fabricantes de algunas de las alfombras de mayor calidad residencial y comercial en el mundo en su estado de limpieza de la siguiente guía de


"La extracción de agua caliente - Este sistema de limpieza es recomendado por Brintons para su eficacia en la limpieza y el aumento de pelo de la alfombra, la restauración de la resistencia y la apariencia"


Limpiadores de alfombras utilizar uno de dos tipos de extracción con agua caliente. Si se utiliza una unidad más grande que opera desde una furgoneta o un camión fuera de su casa, se llama "Camión de montaje de extracción". Si se utiliza una pequeña unidad que se puede llevar dentro de la casa de su llamada "extracción portátil".


El más grande del mundo fabricante de la alfombra, Shaw Industries en Estados Unidos, recomienda la extracción de Montaje en camión para la limpieza de alfombras y que las unidades portátiles se utilizan solamente en situaciones en las unidades de montaje de camiones no pueden llegar.


No es sorprendente que monta camiones limpiar mucho mejor, ya que son capaces de calentar el agua utilizada a una temperatura superior, pulverizar la solución de limpieza en la alfombra a una presión superior y utiliza altos niveles de vacío y el flujo de aire para eliminar el suelo y el agua a partir de la alfombra. Este es el método que yo uso.


Sin duda, la forma más eficaz para limpiar la alfombra es con una unidad de agua caliente montado en una furgoneta. Estas unidades son las máquinas de limpieza más potentes del mercado y la máquina que limpiará su alfombra del suelo, las bacterias dañinas, hongos, productos químicos y el polen.


Algunas personas creen que el agua caliente daña la alfombra, pero esto no es cierto. Por lavado y aclarado entonces su alfombra con agua caliente que se haya limpiado completamente, de la misma manera que la ropa se lavan y después se aclara en una lavadora.