viernes, 16 de marzo de 2012

Limpieza de Muebles - Consejos para la limpieza y cuidado de los muebles y tapizados


Si quieres que tu mueble tapizado que estaba limpio, nuevo look, y para durar mucho tiempo, entonces usted definitivamente necesita tomar el tiempo para cuidar de él. Una casa sucia es aquella que no se cuida y que puede hacer que los habitantes de una casa no sólo la depresión sino también enfermo. Si quieres sacar el máximo provecho de sus inversiones en mobiliario, entonces usted tiene que no sólo aspirar los pisos y limpiar los derrames, sino también que tenga que limpiar sus muebles, incluso los artículos tapizados. De esta manera, usted sabrá que ha eliminado todo el polvo, la suciedad y los restos de los muebles y que va a durar bastante tiempo. Los consejos siguientes muebles de limpieza le ayudará a mantener su casa se vea luminoso y acogedor, y limpio.


Una de las primeras cosas que debe hacer la limpieza de muebles tapizados es eliminar todos los cojines sueltos. Hacer esto hará que sea más fácil de limpiar todas las piezas de los muebles, y se asegurará de que usted ha hecho un buen trabajo.


Luego, si desea asegurarse de que usted tiene un cepillo para el polvo para ayudar a quitar todo el polvo de los muebles. Asegúrese de que el polvo no sólo en la superficie del elemento, sino también en todos los lados de los cojines, hasta en las grietas y en la espalda y la parte inferior de los muebles Este artículo le ayudará a eliminar el polvo de toda la superficie de cualquier pieza de mobiliario.


Para el siguiente paso, será necesario un vacío, ya sea una aspiradora de mano o una aspiradora vertical que viene con un número de archivos adjuntos. Usted quiere aspirar los brazos, parte inferior, la falda, la espalda, y cualquier otra pieza o sección de los muebles. Una vez hecho esto, entonces usted desea pasar la aspiradora todos los lados de los cojines y luego vuelva a colocar los cojines.


Ahora que usted ha quitado el polvo de los muebles tapizados, ahora tendrá que limpiar el elemento de realidad. Para ello, es necesario utilizar una solución de limpieza de champú de la tapicería con agua tibia. Usted desea utilizar champú de la tapicería en lugar de detergente o detergente para lavar platos, ya que algunos productos de limpieza detergentes tienen muy duras que puedan afectar el color y el aspecto de sus muebles. Por lo tanto, probar la solución en un pequeño trozo de la parte posterior o inferior del artículo. La mayoría de los champús tapicería están a salvo con la mayoría de los muebles tapizados. Si su solución afecta a la tapicería, entonces usted puede tener el elemento de limpieza profesional. Esto es común para piezas antiguas de los muebles tapizados.


Ahora se desea para frotar la solución de detergente en el tejido. Usted puede usar un paño o una vieja pieza de ropa o la tela. Con el tiempo, verá la suciedad aparecen. Una vez que vea la suciedad, tendrá que raspar la distancia. La mejor manera de hacer esto es para raspar la suciedad y la espuma de los en otro recipiente. De esta manera, usted puede estar seguro de remover toda la suciedad. Una vez que una zona ya no tiene tierra que sube, asegúrese de enjuagar la tela con un paño húmedo diferente y comenzar a trabajar en una pieza más del mobiliario. Debe repetir este proceso hasta que todo el elemento se ha limpiado en la superposición de las secciones. De esta manera, usted puede estar seguro de que definitivamente se bajó toda la suciedad.


Una vez que haya limpiado el polvo y los muebles tapizados, es el momento para permitir que el elemento de que se seque durante la noche. Puede que incluso quieren tener un ventilador que sopla sobre el tema para acelerar el proceso. Nadie debe tratar de sentarse en los muebles mientras se seca.


Si usted sigue los pasos anteriores, usted puede estar seguro de tener décadas de edad, los muebles tapizados que se ve como si usted acaba de comprar ayer. El cuidado y limpieza de mobiliario asegura que usted obtenga valor de su dinero en su inversión y que su casa se ve tan cálido y tan atractivo como sea posible.