viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo limpiar la tapicería de cuero


Más y más personas están eligiendo hoy sillas de cuero, sofás y asientos de coche más de tapicería de tela, aunque este último es más barato. Si usted sabe cómo limpiar la tapicería de cuero, se encuentra que a pesar de que gasta más en la compra, en el largo plazo, a gastar menos en el mantenimiento y evitar tener que comprar otro. Por mucho que las ventajas de la tapicería de cuero hecha superan tapicería de tela, su esperanza de vida sigue dependiendo de lo bueno o malo el cuidado de su toma de la misma. Aquí están algunas ideas sobre cómo limpiar la tapicería en el hogar o en su centro de negocios.


La mayoría de cojín tapizado en cuero como sofás no son desmontables, a diferencia de cubierta de tela de tapicería. El accesorio fijo de la almohadilla en el bastidor principal de la camilla hace que sea difícil recuperar objetos y suciedad pegadas en las esquinas del colchón. Use un cepillo muy fino y suave para sacar la suciedad en los bordes estrechos del revestimiento amortiguador.


A diferencia de cubierta de tela de tapicería, goma de mascar pegada en las sillas y los sofás de cuero no es tanto de un problema, ya que se puede quitar fácilmente frotando un trozo de hielo sobre él hasta que ya es bastante difícil que se quitó a continuación, frote el área con un acondicionador de cuero o de piel de aceite. Derrame de agua no es también un problema en la tapicería de cuero, ya que se hace con los productos de cuero acabados que son resistentes al agua. Simplemente limpie con un paño suave y limpio.


Consejos sobre cómo limpiar la tapicería también se incluyen el mantenimiento y la prevención de daños a sus sillones, asientos de automóviles y sillas. Una forma de evitar la decoloración, especialmente en el sofá, es evitar colgar la ropa húmeda o mojada en él. Es cierto que el cuero acabado es resistente al agua, pero habitual y la exposición prolongada a los objetos mojados o húmedos desaparece y mancha la piel con mayor rapidez. Siempre que la tapicería se expone a objetos húmedos, asegúrese de DAB que fuera y no acabar de secar rápidamente para evitar la decoloración de piel. Aplicar acondicionador de cuero para mantenerlo brillante y mantener su resistencia al agua. No vuelvas a pensar en la aplicación de ceras o pulidores de zapatos que usted usa en casa. Se puede dañar seriamente sus muebles.


Mancha es uno de los enemigos de los muebles de cuero. Si la mancha es de un líquido no agresivo, trate de limpiarlo con un paño suave que contiene un jabón suave. Limpiadores de muebles de Expertos aconsejan no para enjuagar la espuma que ha realizado en la parte manchada, sino que simplemente se seque con otro paño limpio y suave. Entonces no se olvide de aplicar el acondicionador de cuero.


¿Cómo limpiar la tapicería si la mancha es difícil de quitar? Algunas manchas, especialmente si se deja sin tratar, penetrar en el cuero acabado en resistente al agua de calidad. Uno de ellos sugirió manera de quitar las manchas de tinta, por ejemplo, es rociar la zona con un spray para el cabello y límpiela con un paño limpio. Usted puede buscar a través de la Internet para otros remedios caseros que pueden salvar el día. Si la mancha es muy terca, mejor llamar a los limpiadores de cuero para evitar más daño a los muebles.


Uno de los mejores consejos de los expertos oferta en la enseñanza de cómo limpiar la tapicería sería la sección donde se discuten cómo mantener y evitar arruinar los muebles. Mantenga los objetos duros y afilados lejos de sus muebles. Al comer o beber en el sofá, evitar el derrame de agua. Hay muchas formas sencillas y prácticas que usted debe hacer como reglas de la casa para mantener tus muebles duren más tiempo.