jueves, 15 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras orientales Fácil


Las alfombras orientales hacen un gran énfasis a la decoración de cualquier habitación. Han sido populares desde hace siglos y se han utilizado en algunas de las mejores casas del mundo. Su popularidad en los últimos tiempos se ha incrementado. Las alfombras orientales puede durar por generaciones, si están adecuadamente limpiados y mantenidos.
Al igual que cualquier otra cosa, la mejor manera de mantenerlo limpio es no dejar que se ensucie. Pero por supuesto esto no es realista. Usted tendrá que limpiar sus alfombras orientales sobre una base regular. Para limitar la frecuencia con que se deben limpiar es una buena idea hacer como los chinos. No se ponga los zapatos en la casa. No usar los zapatos en la casa realmente puede reducir la frecuencia con su alfombra tendrá que ser limpiado.
A pesar de que desea quitarse los zapatos es una buena idea dejar los calcetines. El aceite en los pies puede atraer la suciedad.
Mientras que la limpieza de sus alfombras de forma regular es una buena idea, es posible que desee limitar la frecuencia con que hacerlo. Con el tiempo la limpieza de su alfombra puede romper las partículas que lo mantienen unido. La regla básica es que va a hacerlo una vez al año, pero es posible que desee comprobar y ver si hay suciedad que no puede ser recogido por un vacío.
Hay dos formas rápidas de saber si una alfombra necesita ser limpiado. Un método consiste en levantar la alfombra y una palmadita en la espalda si hay una nube de polvo que sale de la alfombra, entonces tiene que ser limpiado. Otro método consiste en frotar la mano sobre la alfombra con fuerza si su mano muestra signos de suciedad es una buena idea para limpiar la alfombra.
Pasar la aspiradora una vez por semana le ayudará a mantener una alfombra limpia y reducirá la cantidad de trabajo que se asienta profundamente en la siesta. Las alfombras pequeñas también se pueden tomar fuera de la acarició con un limpiador de alfombra escoba o pasado de moda para obtener el polvo de la alfombra.
Si bien hay un montón de limpiadores de alfombras de buena reputación que le proporcionan un buen servicio a un precio razonable, usted puede limpiar sus alfombras orientales a ti mismo. Este trabajo es realmente muy fácil. Hay sólo unos pocos pasos simples para limpiar una alfombra. Iniciar este proceso mediante la adopción de las alfombras de exterior y la creación de una lámina de plástico. El camino de entrada y el garaje, tanto que las zonas buenas para limpiar sus alfombras. Inicie el proceso de limpieza con la aspiradora por ambos lados.
Este proceso de limpieza requiere un balde, un detergente líquido suave, un cepillo de cerdas suaves y toallas algunos. Usted puede usar detergente para lavar platos o jabón de limpieza de alfombras. La cuchara debe ser a medio llenar con agua a temperatura ambiente, no se recomienda el uso de agua caliente. Además, asegúrese de nunca dejar de amoníaco o lejía para entrar en contacto con sus mantas. Estos productos químicos se destruyen sus alfombras.
Lo primero que debe hacer es comprobar el color para asegurarse de que no va a sangrar. Simplemente Humedezca una toalla en el agua jabonosa de la cubeta y frotar la alfombra con la toalla húmeda. Si no sale el color de la alfombra sobre la toalla que es seguro para limpiar la alfombra.
Con el cepillo y agua jabonosa frotar la alfombra en un movimiento lineal. Permita que el jabón para hacer el trabajo. El agua por sí solo no va a limpiar sus alfombras. Utilice el cepillo y obtener la alfombra completamente mojada.
Una vez que las principales áreas de la alfombra se han completado usted debe limpiar la periferia. Fringe, que no se ha limpiado correctamente puede hacer que una alfombra sucia, incluso si el resto de él es limpio.
El siguiente paso es enjuagar la alfombra. Utilice una manguera o toallas húmedas limpias y quitar todo el jabón de la alfombra. Que este lado seco a continuación, repita el proceso en el otro lado.
Una vez que ambas partes han llevado a cabo se debe ejecutar una aspiradora para mojado / seco sobre la alfombra para quitar cualquier resto de humedad más que pueda. No se sorprenda si hay un ligero olor emitido por la alfombra cuando se lo limpie. Esto es simplemente el olor de la lana húmeda. Muchas mantas buenos están hechos de lana 100%.
Siga estos pasos y el proceso de limpieza será fácil y habrá ahorrado el dinero que habría pagado a un profesional. Cuando se limpia adecuadamente las alfombras orientales de alta calidad tendrá una duración de un tiempo muy largo. De hecho, finas alfombras son reliquias de una gran familia.