jueves, 15 de marzo de 2012

La elección correcta para contratar una Empresa de Limpieza profesional de Lavado de Alfombras Orientales


¿Quieres que tu alfombra fina zona oriental que parece grande por muchos años por venir, a disfrutar de su belleza y su intrincado diseño. La clave de su alfombra en busca de su mejor para cuidar adecuadamente a ella, asegurando su disfrute y el placer por generaciones. Orientales expertos alfombra uniforme de acuerdo en que el método mejor y más adecuada de limpiar una alfombra oriental es a la mano de lavarlo con agua y sin productos químicos perjudiciales. Este método simple, pero eficaz de limpieza ha sido utilizado durante siglos. Aunque mucho tiempo, sin duda vale la pena el esfuerzo.


Profesionalmente el lavado de su alfombra preciado zona oriental es la mejor garantía para su protección y la longevidad. Con el tiempo, el suelo, la suciedad, el polvo y la arena se acumulan en tu alfombra, acelerar el desgaste y daño en las fibras. Con el tiempo, un entorno alfombra se convierte en muy atractivo para los hongos y larvas de la polilla.


A pesar de pasar la aspiradora regular es importante para la salud de su alfombra oriental, que no toma el lugar de la limpieza profesional. Un verdadero profesional de limpiador de alfombra oriental no correr riesgos con su alfombra valioso y valorado. No se exponga su alfombra bonita de productos químicos o el lavado de la máquina. Esta delicada tarea se debe hacer a mano por un limpiador con experiencia, una alfombra bien entrenado y profesional que conoce las diferencias en las fibras de la manta, colorantes y métodos de producción.


Para elegir a los propios profesionales de la limpieza de alfombras orientales, hay ciertas preguntas que debe hacer. Escuche atentamente las respuestas dadas, para asegurarse de que su alfombra se reciba la mejor atención y más apropiada.


Preguntas para un limpiador de alfombras Área:


¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio, la limpieza de alfombras finas orientales, persas y otros?


Lo mejor es elegir las empresas que han estado en el negocio por más de 10 años y se centran en la limpieza de alfombras finas orientales, persas y otros. Limpieza y reparación de alfombras orientales es una combinación de arte y la ciencia y se necesita tiempo para adquirir experiencia, multa. Hay bastantes empresas de limpieza de alfombras, tintorerías y otros negocios no profesionales que reclaman para limpiar alfombras orientales, pero en cualquier área metropolitana, hay sólo un número limitado de empresas que son verdaderamente especializado y calificado para hacer este tipo de trabajo .


¿Cuánta experiencia de la alfombra profesionales de la limpieza de su personal?


Área profesional empresas de limpieza de alfombras debe tener personas con experiencia en limpieza, así como la reparación de más de 3 a 5 años.


¿Qué formación específica y certificaciones profesionales del área no los de limpieza de alfombras tienen? ¿Se han certificado los especialistas para limpiar alfombras certificadas por el IICRC (Instituto de la Inspección, Limpieza y Restauración de Certificación)?


Certificados Especialistas en limpieza de alfombras debe completar una formación rigurosa y práctica. Ellos son entrenados en las técnicas específicas que son aplicables para cada tipo específico de alfombra sobre la base de materiales (lana, seda, sisal), diseño (oriental, moderno, de transición) o país de origen (por ejemplo, Persia, India y China), y si es una máquina hecha o una alfombra hecha a mano. La adquisición de esta certificación es costoso y muestra que la compañía se toma en serio su negocio.


¿Es usted miembro, en buen estado, de la BBB (Better Business Bureau)?


Cualquier compañía de servicios acreditada que se registra en el Better Business Bureau.


¿Está su empresa asegurados y la servidumbre?


Las alfombras de área puede tener un alto valor sentimental y monetario. Usted quiere asegurarse de que, si bien su manta está en posesión de la empresa de limpieza de alfombras, que están protegidos contra la alfombra sea robado o dañado.


¿Qué medidas se incluyen en el costo de su servicio?


Pasos a seguir debe incluir la inspección, el polvo, aseo, limpieza y secado. Algunas compañías tienen servicios adicionales que ofrecen, como repelente de la polilla, protector de tela, alfombra personalizada pie de montaje, el área de reparación y restauración de alfombras.


¿Qué tipo de equipo se utiliza para limpiar las alfombras?


Mientras que los métodos de limpieza dependen de su alfombra particular, las compañías profesionales de grandes inversiones en equipos profesionales. Por lo general se han especializado equipo de polvo, instalaciones especializadas de secado, así como equipo de lavado especializado. Manténgase alejado de las alfombras la limpieza regular de las empresas que acaba de manguera de abajo de su alfombra en el piso de concreto y aplicar productos químicos agresivos. Incluso si no va a dañar su alfombra, desde luego, no va a limpiar.


¿Se mueven los muebles como parte del costo del servicio? Si es así, son los muebles por lo general no se movió?


Las alfombras pueden ser dañados si los muebles pesados ​​se mueve incorrectamente.


¿Ofrecen recogida y entrega? Si es así, que el servicio cubre mi código postal? ¿Cuánto cuesta?


Las alfombras orientales puede ser bastante pesado y no es fácil de transportar. Normalmente, las empresas de limpieza de alfombras organizar la recogida y la entrega. Hay empresas que recogen y entregan gratuitamente.


¿Ofrecen una garantía de su servicio?


Usted quiere asegurarse de que alfombra no será dañado. Asegúrese de que la empresa está detrás de sus promesas.


¿Ofrece un presupuesto en casa antes de la limpieza en las alfombras? Será que la estimación por escrito? ¿Qué problemas puede causar que la estimación para aumentar o disminuir?


Limpieza profesional de alfombras debe proporcionar un presupuesto aproximado antes de que recoja su alfombra. Mientras que el precio puede aumentar o disminuir sobre la base de una evaluación más cuidadosa en la planta de limpieza de alfombras, debe ser notificado tan pronto como sea posible.


¿Qué método de limpieza de área de alfombra me recomienda para mi alfombra?


Dar el limpiador de alfombra profesional de la información lo más que pueda acerca de nuestra alfombra: la fibra que está hecho (lana, seda, sisal, nylon ..), país de origen, ya sea a mano o hecho a máquina. Cuanta más información se proporcionará a la compañía limpieza de la manta, el plan de la limpieza más específica y completa para su alfombra será.


¿Puede su proceso y equipo de eliminar la orina, el polvo, las manchas de mis alfombras?


Especificar qué tipo de contaminación que tiene en su alfombra. No te preocupes por decir palabras como la orina del perro, los derrames, suciedad, polvo o cualquier otra cosa que pueda haber en su manta. Limpieza profesional de alfombras son expertos capacitados y que sería capaz de decirle lo que pueden y no pueden limpiar. La limpieza profesional alfombra podría ser capaz de eliminar el polvo, la suciedad, los olores, la orina y las manchas. Un limpiador de alfombra profesional debe estar al frente con usted acerca de lo que puede y no puede hacer.


¿Ofrecen las reparaciones de alfombras?


Limpieza profesional de alfombras son muy propensos a ofrecer reparaciones de alfombras como parte de sus servicios. Manténgase alejado de las empresas que no ofrecen este servicio. Esto puede ser señal de que no son expertos especializados en limpieza de alfombras orientales. Reparaciones profesionales alfombra podría incluir la reparación franja, sobrehilar el borde, encuadernación por el borde, parches alfombra y alfombra retejiendo.


Cuando usted tiene una respuesta completa y satisfactoria a las preguntas anteriores, es probable que haya encontrado una manta de la zona Oriental de limpieza profesional. Una vez que hacer una limpieza de alfombra y les resulta satisfactorio, programar una sesión de limpieza regular una vez al año o menos, dependiendo de tráfico peatonal y el abuso general de su alfombra oriental está sometido.


Las alfombras orientales del área son más resistentes de lo que piensa. Ellos no necesitan lavado periódico, pasar la aspiradora y la rotación para evitar el desgaste irregular y el daño solar. Sin embargo, como cuidar y mantener su alfombra oriental, podrá disfrutar de los resultados para toda la vida.