miércoles, 7 de marzo de 2012

De pared a pared alfombras de baño


De pared a pared alfombras de baño - La Idea Baño último diseño!


Nunca me gustó el aspecto de un piso del baño con azulejos pequeños tapetes rociada sobre la pared y tuve que alfombras de baño de pared instalados más de 25 años! ¿Cómo Avaunt-garde es eso? Sólo que ahora es el resto del mundo, ponerse al día y de pared a pared alfombras de baño son la última moda en las ideas de diseño del baño. Si usted desea hacer su cuarto de baño parece mucho más elegante o más acogedor y dispone de las últimas tendencias, debe obtener uno de la nueva pared de alfombras de baño de pared en la que, pronto!


He aquí algunos consejos sobre lo que usted necesita saber antes de elegir su nueva alfombra:


Olefina • es el material de baño mejor alfombra, ya que no es muy absorbente. 
• Si usted decidió fijar de forma permanente en el suelo, asegúrese de que use un adhesivo para el interior / el uso exterior. Consiga uno que está marcado resistente al agua. 
• Elija una de pelo corto porque esto va a absorber menos agua. Estilos de lazo y la aguja punzón-son muy adecuados para la pared para cuarto de baño alfombras de pared. 
• Coloque una alfombra de baño en la parte superior de la alfombra y se va a absorber la humedad excesiva. 
• Si la alfombra de pared a pared se pone muy húmedo, coloque una toalla seca sobre la área y caminar sobre ella en sus pies descalzos. Esto absorberá la humedad y permitir que la alfombra se seque. 
• Cualquiera de poner su alfombra de pared a pared del cuarto de baño en un contrapiso de hormigón o poner Wonderboard por encima de su subsuelo y luego se adapte a su alfombra de baño en eso.


Aquí hay un par de ideas para darle una idea de los costos y para empezar en tu compras de la ventana:


Ropa de Casa de Ciudad en línea se ofrece actualmente con pelo de felpa "Madison Reflexiones" de corte para el montaje de pared a pared alfombras de baño. Esto se puede cortar fácilmente con unas tijeras por parte de usted para dar la vuelta a sus unidades de cuarto de baño vanidad y otros accesorios y que acaba de poner en su lugar sin necesidad de clavos o pegamento. Esta es una muy buena idea, ya que le permite tomar hasta la alfombra y el lavado a máquina en los términos requeridos.


Tiene una base de goma antideslizante que es una característica de seguridad muy bueno. Esta línea de la alfombra está hecha de Pile OIefin 100% que es resistente a las manchas ya la decoloración por la luz solar. No es una buena opción de nueve colores para emparejarlo con una cortina de ducha del baño va a ser fácil. Está disponible en dos tamaños: 5 'x 6' y 5 'x 8', que es lo suficientemente grande para la mayoría de los cuartos de baño. El precio de 'Madison Reflexiones "de pared a pared alfombras de baño es de $ 44.99 para el tamaño de la 5' x 6 'y $ 54.99 para el 5' x 8 'tamaño. Estos son los precios con descuento, que le permitirán ahorrar entre el 27% - 36% si usted compra de ropa de cama Adosado en línea.


También disponible en línea de Mohawk Mills es la línea "Royale" de pared a pared alfombras de baño. Esta alfombra tiene extra-profunda pila que proporciona una sensación de lujo para tus pies descalzos y está disponible en una amplia gama de colores de quince, lo que significa que será fácil para obtener una cortina de ducha de baño a juego. La alfombra está hecha de resistente nylon 100 Pila%, que es resistente a las manchas y resistente al moho.


Además, está garantizado que no pierda su color o la píldora. El soporte es antideslizante y puede lavarse a máquina en una gran máquina de lavado de tamaño o comercial. Los dos tamaños de la pared 'Royale' a las alfombras de baño de la pared son de 5 'x 6', que cuesta $ 64,99 y 5 'x 8', que cuesta $ 89.99. Estos precios también se descuentan y que podría ahorrar entre un 18% - 24% mediante la compra en línea de la tienda BedBath.


Estos son exactamente la misma pared de alfombras de baño de pared que están siendo vendidos por los grandes almacenes más importantes en este momento, pero a medida que las tiendas en línea no cuentan con los elevados gastos generales de una tienda en un centro de la ciudad con los dependientes de las tiendas numerosas, que son capaces de ofrecer que los precios mucho más baratos. Así que si estás interesado en las últimas ideas de diseño de cuarto de baño decidir qué color que prefieras y luego comprar un poco de la pared preciosa nueva alfombras de baño de pared para actualizar realmente su mirada cuarto de baño!