miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo limpiar bañeras acrílicas


En estos días bañeras acrílicas son uno de los tipos más populares disponibles, por lo que las probabilidades son buenas que usted tiene instalados en su hogar. Este artículo le dará algunos consejos para mantenerlos limpios.


Limpieza de bañeras acrílicas no es difícil, y usted realmente no necesita para invertir en algún producto especial. Están diseñados para ser particularmente resistente a los arañazos, pero usted debe tomar cuidado al limpiar y utilizar una esponja o un trapo en lugar de algo tan duro como un estropajo. ¿Con qué frecuencia usted debe limpiar su tina de baño de acrílico dependerá en gran medida de la frecuencia con que se utiliza. En la mayoría de los casos, una vez cada una o dos semanas debería ser suficiente para mantener la espuma del jabón se acumule y se llevaron el brillo.


Al limpiar bañeras acrílicas, lo primero que tendrá que hacer es quitar la alfombra de baño si usted tiene uno. Luego proceda a llenar la bañera con aproximadamente 1 pulgada de agua tibia, o menos si usted está tratando de mantener su consumo de agua al mínimo. Puede utilizar una esponja o una toallita húmeda que es un poco para hacer el lavado y para la espuma se puede aplicar una cucharada de detergente para lavar platos o jabón de manos en el paño o una esponja y lo utilizan para limpiar por encima del borde de su plato de ducha acrílico .


Al elegir el jabón que se va a utilizar, asegúrese de que es seguro y no contiene acetatos. No utilice solventes ya que estos a menudo contienen sustancias químicas que pueden cáscara de pintura y remueve adhesivos y pueden dañar las bañeras acrílicas. Manténgase alejado de los productos de limpieza agresivos y se adhieren a algo más seguro, incluso el champú y el gel de baño no tendrán ningún problema.


Ahora puede desplazarse fuera de los lados de la bañera. Dependiendo de qué tan sucia que es, puede que tenga que enjuagar el paño en agua tibia y añadir más jabón. Una vez terminado se puede restregar la parte inferior de la ducha bañera acrílica. Después de haber terminado con este paso, dejar que el agua y mirar todo a ver si es lo suficientemente limpia, o se requiere un lavado de segundo. Si la suciedad está dando un momento muy difícil es posible que desee a un limpiador de calidad comercial, sólo asegúrese de que es seguro de usar en los acrílicos.


También debe tomarse el tiempo para utilizar su esponja o un trapo para limpiar el grifo. Residuos de jabón a menudo pueden construir aquí también en este caso usted tendrá que usar un limpiador especial. Una vez que haya terminado usted puede dar vuelta en el agua y limpie todo abajo con un paño limpio nueva.


Como puede ver, la limpieza de bañeras acrílicas no es tan difícil, sólo se necesita un cuidado especial y la solución de limpieza adecuada. Siempre y cuando no utilice productos químicos perjudiciales en el proceso que hay muy poco riesgo de dañar la bañera. El cuidado y limpieza tendrá su tina de baño de acrílico como nuevo en los próximos años.


¿Necesita más consejos sobre Bañeras de acrílico ? Visite nuestro sitio web en http://www.bathroombliss.com para encontrar el asesoramiento de expertos, comentarios y una gran información sobre una amplia gama de productos para el baño, incluyendo limpieza de bañeras acrílicas.