viernes, 9 de marzo de 2012

Cómo escoger una buena alfombra persa


Cómo escoger una buena alfombra persa
Alfombras persas o alfombras no son sólo hermosos, sino que también son práctica. Usted puede coincidir con uno con el tamaño de la planta, y también se puede elegir uno que coincida con los pedazos de los muebles y otros el tema del diseño de una habitación en particular en su casa (por ejemplo, clásico, formal, rústico, moderno, etc.) Sin embargo, con el fin de elegir la mejor alfombra persa, hay varias cosas que usted tiene que tener en cuenta. A continuación se presentan las cosas que usted necesita considerar antes de comprar una alfombra persa hermoso.


1. Consideremos el espacio disponible


Antes de comprar una alfombra persa, lo que necesita saber dónde se van a poner y cuánto espacio usted tiene en ese sitio en particular. Usted debe seguir las siguientes pautas:


- Dormitorio: Si usted tiene una cama de matrimonio, usted debe elegir una alfombra que tiene un lado 5 '(por ejemplo, 5'x3', 5'x7 'o 8'), dependiendo del tamaño de la habitación. Colocar los corredores delante de un armario o en el lateral habitación también crea un efecto atrayente.


- Comedor: La alfombra debe ser colocado por debajo de la mesa de comedor y sillas. Para una mesa rectangular con 6 - 8 sillas, tendrá que 'alfombra, mientras que una mesa con capacidad para 10 a 12 requiere un 8'x11' un 8'x10 o alfombra 9'x12 '.


- Sala de estar: Usted puede colocar una alfombra debajo de los muebles, pero está bien si no a elegir. Pero sería mejor si no lo ponen debajo de los muebles para evitar los daños. El tamaño ideal es de 5'x7 ', 8', o 6'x9 '.


- Pasillo: Un corredor suele ser el tipo más adecuado de la alfombra a utilizar para el pasillo. Pero siempre recuerde guardar 1.4 hasta 1/3 de la anchura de la habitación para frontera piso. Para un 3 'amplio pasillo, el ahorro de 1/4 de que significa la elección de un 27 "corredor de ancho, mientras que el ahorro de 1/3 medio la selección de un 2' corredor de ancho.


2. Tenga en cuenta la calidad


Al elegir una alfombra persa, también necesita un factor en la calidad. A continuación se presentan algunos de los factores que determinan la calidad de una alfombra:


- El tejido: tejido de acuerdo es muy importante para la longevidad de la alfombra. Usted debe revisar la parte posterior de la alfombra de tejido irregular.


- Los nudos: el endurecimiento de los nudos, mejor. Alfombras con nudos flojos tienen menos cargos nudo en comparación con los más estrictos con nudos. Alfombras con recuentos de nudo de alta son más fuertes y por lo general más caras.


- Los orillos y los fines: Cada orillo y al final de la alfombra deben ser rectas y bien asegurados. También asegurarse de que las dimensiones de anchura en ambos extremos son los mismos.