viernes, 9 de marzo de 2012

Como elegir una buena alfombra


Como elegir una buena alfombra
Puede ser difícil seleccionar el apropiado alfombra con la proliferación constante de los productos. Usted debe considerar no sólo la calidad, el uso o la sostenibilidad, sino también de color, la textura y el estilo de una alfombra.


Los siguientes factores influyen en la apariencia, el rendimiento y los precios de la alfombra:


1. la fibra de la alfombra 
2. alfombra fabricación 
3. la textura de la alfombra


Usted debe pensar acerca de dónde va a poner la alfombra y el tipo y nivel de actividad que se espera de una habitación en particular. No se puede tener el mismo tipo de alfombra en el dormitorio y en la sala de estar, por ejemplo. Dado que los componentes y características de las alfombras pueden variar considerablemente, dependiendo de la combinación de los factores mencionados anteriormente, algunos estilos de alfombras puede ser perfecto para un lugar, pero contraindicado para otro. Usted debe entender algunos conceptos básicos con el fin de hacer una buena elección.


1. La fibra de la alfombra:


La fibra es el elemento más de una alfombra. El tipo de fibra determinará la apariencia, el rendimiento y el precio de su alfombra. Durante el proceso de fabricación, la fibra se transforma en hilo y el hijo se pelo insertado o tejida para formar la pila. Hay dos tipos de fibras: fibras naturales tales como fibras de lana y químicas tales como nylon, poliéster o olefina. La mayoría de las alfombras no contienen un solo tipo de fibra, pero una mezcla de fibras. Cada tipo de fibra debe ser evaluada de acuerdo a sus necesidades y su rendimiento:


Fibras


Características y rendimiento


Nylon


La fibra más popular para las alfombras 
de colores ricos, la más amplia gama de posibilidades en términos de modelos de 
durabilidad, resistencia y excelente resistencia al desgaste 
que normalmente se tratan de proporcionar una mayor resistencia a las manchas 
grandes para las áreas de alto tráfico


Poliéster


Suave y lujoso 
colores llamativos y una excelente solidez de los colores 
solubles en agua Resistencia a las manchas


Olefina (polipropileno)


Fuerte de la fibra, la resistencia que ofrece el desgaste 
inherente resistencia a las manchas 
Resistencia a electricidad estática 
resistencia al moho y la decoloración 
Buena elección para alfombras


Lana


Natural y suavidad; lujosa apariencia de 
resistencia al desgaste y excelente resiliencia 
más caras que las fibras químicas 
Funciona mejor en áreas de poco tráfico 
más resistentes, más bella y más durable


2. Fabricación


Hay tres factores muy importantes en la fabricación de una alfombra que tienen un impacto directo en la sostenibilidad de una alfombra. El equilibrio entre estos factores determinará la forma en la alfombra mantendrá su aspecto original:


El tipo de fibra - de su fuerza y ​​resistencia


La torsión del hilo - el número de veces que el cabello se enrolla sobre sí misma por pulgada determina la forma en que la estera se resistir el choque y mantener su forma


La densidad del cabello - el número de cabellos en la alfombra y la cercanía de los mechones de determinar la densidad. Los pelos más una alfombra tiene, mayor es la densidad y la resistencia más alta es la. Meta los dedos en el pelo de la alfombra para comprobar la densidad y ver con qué facilidad se puede llegar a la capa de sub-.


3. La textura de la alfombra


La "textura" de una alfombra, la superficie de la alfombra. El proceso de fabricación, torsión y densidad mechones de cabello determinar si la estera es lisa o rugosa. La superficie de la alfombra tiene un impacto en su aspecto, en el camino se percibe el color y el espacio, en el ambiente de la sala y en el rendimiento de la alfombra.


Los seis tipos de texturas de alfombras


Cada textura tiene un toque diferente y crea una atmósfera diferente. Exprésate libremente. Considere la posibilidad de la alfombra como un elemento de moda y dar rienda suelta a su genio creativo en la toma de la decisión correcta para su estilo de vida!


Cómo comprar alfombras persas en línea no siempre es fácil y esta decisión no debe tomarse a la ligera. Existen numerosos factores a tener en cuenta aquí, así que por favor informado. También limpieza de alfombras persas es una tarea muy difícil, así que es mejor dejarlo a los profesionales si se tienen dudas.