jueves, 15 de marzo de 2012

Alfombras turcas a Decora tu casa


Alfombras se han utilizado durante décadas para decorar los hogares de todo el mundo. Auténticas alfombras turcas hechas a mano son hermosos y fuertes. Están hechas para soportar el tráfico pesado y uso. La lana es el material más común utilizado para hacer estas alfombras y es lo que los hace tan duradero. Más altos de calidad de alfombras hechas a mano use lana obtenida de las ovejas en vivo. Ellos son más ricos en color, más grueso, y no se siente seco o quebradizo. La elección de la alfombra adecuada para su hogar requiere un poco de trabajo. Por esta compra grande, vale la pena su tiempo para asegurarse de que la alfombra es de buena calidad y se verá bien una vez que se han llevado a casa.


Determinar qué Alfombra turca a mano se verá mejor


Utiliza las fotos de la habitación o habitaciones que será la decoración con la alfombra al hacer compras. Puede ser fácil con todos los modelos disponibles para olvidarse de completar la apariencia de su habitación. Las fotos le ayudará a recordar cómo la habitación ya se ve y se concentra en el resultado final deseado. Sin hacer esto, usted podría terminar con una manta caro que no funciona bien en la habitación. Es necesario determinar qué tamaño de la mano turco-alfombra que se necesita. Tome un trozo grande de tela y cinta adhesiva en el suelo. A continuación, medir el área de anotar las mediciones sobre la marcha. Esta información debe estar con usted, así la hora de comprar. Permitir ocho pulgadas alrededor de toda el área de la alfombra para suelos de madera. Comprar el relleno para poner bajo la alfombra. Relleno ofrece apoyo extra y una vida más larga. Una alfombra hecha a mano turco que tiene los colores de luz hacen que una habitación parezca más amplia, mientras que una alfombra de color más oscuro crea una sensación más acogedora. Este es otro factor a considerar al elegir una alfombra para los propósitos de decoración. Para múltiples alfombras en una habitación, comprar una alfombra, que es más grande y lo convierten en el punto focal principal. Use alfombras pequeñas, similares a acentuar el ambiente. Hechos a mano alfombras turcas necesitan para complementar las cortinas de la habitación. Si no están de acuerdo, usted no conseguirá el aspecto general que se desea.


Cómo limpiar alfombras orientales


Las alfombras orientales requieren un cuidado especial para mantener su aspecto y pasado. El conocimiento de cómo limpiar alfombras orientales le puede ayudar a mantenerlos así. Alfombras orientales necesitan ser aspirados semanalmente para evitar que la suciedad sea empujado profundamente en las fibras. Rotación mensual mantendrá los puntos de desgaste más rápido y la decoloración causada por la exposición prolongada a la luz del sol. La mayoría de los derrames se pueden limpiar con una toalla blanca y el agua. Blotting es el mejor enfoque. Lavado sólo funcionará el líquido o partículas más profundamente en la alfombra. Los químicos caseros nunca deben ser utilizados para la eliminación de manchas. Se puede blanquear los colores y debilitar a la alfombra. Si la limpieza profunda o la eliminación de manchas es necesario, póngase en contacto con un servicio de limpieza de alfombras que es bien conocido para la limpieza de alfombras orientales. El agua puede ser muy perjudicial para la alfombra. No lo ponga cerca de tuberías o en las macetas que tienen la posibilidad de fugas. Estos métodos simples de atención ayudará a la alfombra sigue siendo un acento hermoso salón de incontables años.


Elija una alfombra turca que se adapte a la apariencia que usted desea alcanzar para cada habitación. Una vez que la alfombra se encuentra en su casa, adecuada limpieza de alfombras orientales por un servicio de limpieza de alfombras se puede extender la vida útil de la alfombra.