miércoles, 29 de febrero de 2012

Consejos para limpiar los muebles


Los muebles del patio al aire libre normalmente se construye con materiales de alta calidad en comparación con los muebles de interior. A pesar de ello, muebles de exterior necesitará un poco de atención y cuidado para mejorar la vida y la apariencia. Dependiendo de las condiciones climáticas, el mantenimiento diferente se recomienda.


Desea utilizar agua jabonosa para limpiar a fondo las superficies expuestas, fregar suavemente con un paño que no deje pelusa enjuague eliminar los residuos de jabón, secar y dejar secar al aire.


Si la ubicación de sus muebles del patio es próximo a una fuente de agua, tales como una piscina o fuente, se aconseja que se lave con agua dulce para evitar el deterioro del agua tratada con cloro que puede causar decoloración o deterioro.


Si usted derrama casi cualquier tipo de alimento que contiene colorantes, se sugiere lavar el camino correcto muebles. Lavado eliminará mancha especialmente en muebles de metal como la mancha no se difunde en ella.


Si tiene muebles de madera que no está sellada con barniz, se recomienda que aplique la sal común en la zona afectada en la madera. Que la sal se sientan allí por un tiempo o hasta que la mancha o la grasa se absorbe. También puede intentar frotando la sal poco a poco y luego lavar el área manchada. Si la mancha es aún visible tratar de lijado de la zona.


Las marcas son antiestéticos y pueden ser difíciles de eliminar. La mejor manera de lidiar con las marcas en los muebles del patio es para tratar con ellos el momento en que se producen en lugar de lo que les permite permanecer en el mobiliario de correr el riesgo de una marca permanente.


Con el fin de limpiar los cojines de los muebles, en primer lugar eliminar el archivo. Cubre lavar los cojines en una lavadora Si la mancha es grave, tratamiento previo con agua tibia y un detergente frotando suavemente para eliminar la mayor cantidad de la mancha como sea posible antes de ejecutar a través de la lavadora. Cuando no utilice los muebles del patio, poner los cojines en el interior, lo cual impide que se ensucie y les impide exponerse demasiado tiempo a los elementos que con el tiempo hará que la decoloración y el deterioro.